picada contra corsa

Publicado por ciberiano82, Noviembre 20, 2007, 01:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberiano82

Buenas gente, hoy hace un rato cuando sali del laburo con un amigo que tiene un corsa base con medio equipo de escape y filtro, corrimos hasta la cuarta le saque medio auto, despues creo que le di mucho en 4 y se me puso a la par y s eme fue un poquito, despues cuando mi 5 empezo a empujar lo pase, que onda por ahi no sali bien, pero lo clave en 200, que me dicen, anda fuerte ese corsa o el mio anda mal, yo pienso que el al tener el medio equipo y filtro y tener un auto base que no pesa nada, ni idea, ayudaaaaa.

damiandn666

porque no nos recordas que clio tenes? ;)

diegoclio

Cita de: damiandn666 en Noviembre 20, 2007, 02:49:21 AM
porque no nos recordas que clio tenes? ;)

No se corre en la calle eso no te lo enseñaron   ::) ::) ::)

Que clio tenes?

Y que corsa tiene tu amigo?

Despues te digo quien es el manco en la carrera jejejeje

Abrazoo enorme.

alemique

Clio sport 2001. tiene.

el sport le pinta la cara como sea.... por mas que sea un corsa 1.8

Fer

Es un problema q se soluciona facil, anda a un traumatologo q te vea la muñeca!!!!

XD

Va con Ondas sonoras

marambios2.0

mucho hielo en la muñeca y dos veces por dia alguna pomada desinflamatoria, tipo Atomo.

y en una semana tirale de nuevo.. :D

Tomese con humor.

Besos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sr.x

por ahi tu amigo lo tiene chipeado y no te dijo nada. el corsa classic base sin aire, con escape, filtro y chip van muy fuerte.

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Eros

Yo tuve un corsa 97 motor 1.6 8V por supuesto. Tenía 92hp de potencia. El corsa de abajo le ganas con un 3cv es muy pesado, con un clio sport 1.6 lo exterminas. Arriba yo lo llegue a medir por GPS a 185 km/h como verán va muy bien. El clio sport 1.6 ponele que corra 190 en el peor de los casos no puede ser que te haya ganado ni arriba ni abajo ni en ningún lado.

PD. salvo que tenga una levita que no son muy raras en los corsas.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

juampaRSI

mira la verdad no creo q seas manco y q el corsa tenga chip....aca en rosario hay un par de corsas bases sin aire y sin nada q les sacan el filtro original y con una buena suspencion bajan los 12 seg en los 250 mts del autodromo de aca cosa q ningun clio 1.6 16v halla hecho.....es mas en su momento me acuerdo q probaron un corsa base mal sin nada de nada contra un clio 1.6 16v mod 06 y el corsa siempre fue adelante....y ojo q los dos q corrieron tienen bastante expriencia en las picadas de aca....

para mi no es una cosa para matarse pero los corsas base no pesan nada de nada cosa q dista mucho a un clio q viene con todos los chiches, yo veo la diferencia q te saco mas q nada por el tema de la relacion peso/potencia q va a favor del corsa...

slds!

ciberiano82

No se loco mañana lo voy a llevar a enchufar, anda muy fuerte el corsa ese, el clio anda ligero pero el corsa es tambien, tiene filtro escape y unas patas lindas, esta remachado al suelo, y tiene 20 km el mio tiene 70000 teoricamente y anda saber como tengo el embrague, encima en la renault minuto me sacaron las bujias de 4 electrodos y me pusieron de uno me parece que le vuelvo las de 4. mañana lo voy a llevar a enchufar a ver si tiene algo, porque como les dije antes en frio falla un poquito y el corte llega mucho antes.

Maurofrance

Mira capo yo corri con un corsa de una amigo, los dos completamente originales, el de el es un corsa 3p base base (que tenia algo de 10.000 km ya) y el mio es un dynamique, que en ese momento tenia algo de 2.500 km, corrimos como 5 veces y en todas me la dio, tercera a fondo me sacaba un auto, esta bien que no probamos de cero pisabamos primera en movimiento. pero bueno ese auto no llega a pesar 850 kilos, es muy livianito y el motor y la caja cortita lo acompañan bien para acelerar. dicho de otra manera sin que nadie se ofenda, sirve para eso nada mas el corsa (viene a ser lo que fue el Fiat uno en su momento), para ir rapido y derecho.

Fer

Yo tuve un corsa 1.6 16v y la verdad un caño lo hacia bosta, araba en 2da siempre cosa q con el clio es practicamente imposible!

diegoclio

Que el clio no are en segunda, es por las patas que tiene, en mi caso las 185-55-15 ponele unas 14 y hasta en 4ta te patina, te lo tido porque lo probe en el galvez.

Despues con respecto a los corsas, la verdad que standars estan ahi del clio pero tendria que ganar el clio. Lo que si le haces chip suspensioin y escape y no lo agrarras ni empedo, es un auto que mete 15.70 tranqui con esa prepa, cosa que con el clio no se llega me parece.

ciberiano82

gracias gente me dejan mas tranquilo, andan muy fuertes esos corsa y si es verdad es base no pesa nada, encima yo iba con los dos vidrios bajos, pero le di igual, y es verdad eso solo sirve para fuerte y derecho ajaj, hoy se me hizo el vivo uno con un palio nuevo 1.8 R y le di de arriba 205, me dio bronca porque me paso finito el pelotud@ haciendose el pistero, y el salame se quedo caliente, salgo del peaje y me quiso correr en un puente se me puso atras acelerando y cuando tuve que entrar al rulo para bajar del puente yo freno me esquiva y no podia ir para otro lado, entro de nuevo a la autopista a los pedos se comio las dos lomas de burro, el palio estaba remachado al suelo, no saben como volo, qeu tipo idiota, lo rompio todo plasticos volando chispas, se puso casi vertical, nunca vi un auto en el aire asi, qeu tipo idiota, quedo casi apuntando la trompa hacia abajo onda 70Ã,º, un idiota, en fin, gracias por los comentarios, y si tambien me falta muñeca mi amigo tiene bastante, solo me falta resolver lo de la falla en frio, que lo puse en motor, gracias muchachos.

berna

Segun lo que contas, a tu amigo muñeca no le faltara pero le faltan las manos y los pies para manejar asi...