Filtro anti polen

Publicado por Yara, Noviembre 18, 2007, 13:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari600

mss. ocuped. averiguaste todo, no me harias mi firma?
MORIRIAN POR ALGO ASI

Julieta

Cita de: ari600 en Enero 24, 2008, 16:30:17 PM
mss. ocuped. averiguaste todo, no me harias mi firma?

pasame algo y la hago.... no tengo fotos de tu tutu... estoy trabajando eh....  >:(

sebastian folmer

Muchachos a mi no me saquen mano porque no es mi culpa que Renault no tenga estas benditas tapitas en Stock!!! esperemos que con un poco de suerte para el 28 ingresen las tapitas a Renault, igual se van a enterar por Carlos que seguro va a hacer un buen brico con fotos y todo el trabajo hecho!!!

ari600

carlos vendria a ser como nuestro profesor locovich de los autos locos??
MORIRIAN POR ALGO ASI

Marito

Cita de: ari600 en Enero 24, 2008, 16:56:11 PM
carlos vendria a ser como nuestro profesor locovich de los autos locos??

Por favor achica tu firma a los estandares que piden las reglas. Gracias.

eduytito

che todo bien si se consigue la tapita....pero pregunto:

Esta a la venta el FILTRO???

Ya que la tapita seria uno de los 2 elementos a conseguir o no?

Entonces se consigue filtro original? o hay que hacer como dije yo, de comprar otro de algun modelo y recortarlo y encajarlo ahi...

sebastian folmer

Si ni hablar el filtro se consigue sin dudarlo!!!, porque es de un auto muy nuevo seguro que ademas de conseguirse el original se debe conseguir algunas marcas alternativas!!

eduytito

Cita de: sebastian folmer en Enero 27, 2008, 19:11:46 PM
Si ni hablar el filtro se consigue sin dudarlo!!!, porque es de un auto muy nuevo seguro que ademas de conseguirse el original se debe conseguir algunas marcas alternativas!!

Bueno esperamos confirmacion de alguien que ya halla preguntado si hay FILTRO ANTIPOLEN para el CLIO 2 1.2  ::)

CarlosdeClio2

Filtros de habitáculo

Mann 2945
Fram CF9085
MicronAir MP033

La tapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... consiganmé una tapaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fedejb

Ya es algo personal entre la Tapa y Carlos esto...pero desde nuestro humilde lugar te hacemos el aguante Carlos!!! (si decia te apoyamos quedaba muy feo...)

Saludos
Todos tenemos onda...

Julieta

Cita de: fedejb en Enero 28, 2008, 11:10:21 AM

Ya es algo personal entre la Tapa y Carlos esto...pero desde nuestro humilde lugar te hacemos el aguante Carlos!!! (si decia te apoyamos quedaba muy feo...)

Saludos

Tenés razón......El otro día Carlos me contó que soño con la tapa ...   ;D

eduytito

Cita de: CarlosdeClio2 en Enero 28, 2008, 10:54:15 AM

Filtros de habitáculo

Mann 2945
Fram CF9085
MicronAir MP033

La tapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... consiganmé una tapaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Ok entonces solo faltaria conseguir la tapa, perfecto. ;)

Habra que esperar hasta mitad de febrero que por aca lei que las traian para esa fecha.

Yara

Hace un rato pregunte en Centro repuestos en Rosario y no la tenian y renault no tenia en stock, me dijo que probara en  todos los lugares posibles que seguro que alguna de esas tapitas habian entrado hace unos años cuando se importaba el sport 1.6. Pero que no seria tarea facil.