no se cual me decidooooooo!!!

Publicado por tanitoclio2, Noviembre 02, 2007, 03:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanitoclio2

hoal gente!!! como les va!!! toy muy indesico y kiero la opinion de expertos como ustedes en el clio para ver ke llantas le kedaria bien a mi clio 2 negro...obvio ke en rodado 17` y talon bajo...les muestro lo 2 modelos y despues opinan

Las momos Xz1

o las Tsw Spider

por favor necesito sus opiniones urgente ya ke tengo la guita para cualkiera de las 2 pero no se cual decidirme!!!! gracias gente!!
TanIto CliO 2 (Planchadito)

diego6500

Cita de: tanitoclio2 en Noviembre 02, 2007, 03:08:59 AM
hoal gente!!! como les va!!! toy muy indesico y kiero la opinion de expertos como ustedes en el clio para ver ke llantas le kedaria bien a mi clio 2 negro...obvio ke en rodado 17` y talon bajo...les muestro lo 2 modelos y despues opinan

Las momos Xz1

o las Tsw Spider

por favor necesito sus opiniones urgente ya ke tengo la guita para cualkiera de las 2 pero no se cual decidirme!!!! gracias gente!!
Para mi lejos las MOMO!!!! Mucho mas lindas...y mas si es Negro tua auto. es mi Humilde opinion.

marambios2.0

las tsw spider....
se lucen mucho mas en los colores oscuros..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

galvao

MauroValenti

Pueden ser las tsw catalunya o las kyalami, me gustan mas para el clio.

Si tenes dudas entra a www.ruedastigers.com y ahi tenes el probador de llantas y ves como le quedan  ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diegosport

yo vi un clio 3p con las tsw y detona como queda pero ese va en gustos
un abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

defosm

si las tsw a fulll..... van como piña, quedan muy lindas.....

ReVeR

Mis Ex Clios

alemique

quedan lindas las momos... de casualidad los otros dias me encontre un clio con esas llantas..

foto 1

foto 2

JUANCHO_28

mmmmm... ta re dificil los dos modelos estan espectaculares... pero creo que por el color de tu auto explotaria con las TSW con las momo quedaria joya pero como que no se van a lucir tanto.

berna

las tsw la tiene la hermana de un amigo (esa que anda rapido con el gol) y quedan muuuuy lindas

Fer

me voy para las tsw spyder mil veces yo...... igual veria otras opciones, las momo asi negras no me van, eso dejaselo a una coupe plateada, tipo Mercedez clk o algo x el estilo no me van para el clio

DiegoRL

VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Tom!

huevo

TSW NO LO DUDES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gabriel Dario