Como cambiar la lamparita del boton del levantavidrios?

Publicado por james-hetfield, Noviembre 01, 2007, 13:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

james-hetfield

Bueno, vuelvo a molestarlos, con una estupides, pero quiero que el clio ande bien por todos lados.
Resulta que me di cuenta de noche que no iluminaba el botoncito del levantavidrio mio, entonces el finde pasado, le saque los tornillos al plastico que esta con la palanaca de cambios, saque el cenicero, le saque el tornillo que hay ahi, lo levante y pude desconectar el boton y sacarlo para hacer el cambio de la lucesita.
Primero le saque la tapita, despues el plastiquito que tiene el color naraja, pero desp me trabe ahi. Veo la plaqueta y la lucesita, pero no la puedo sacar, es como que lo tengo que seguir desarmando, pero no pude, y no quiero quebrar el plastico.
Si alguno, alguna vez lo cambio le agradeceria que me comente como hizo, ya que busque por el foro pero no lo encontre.
Les recuerdo que tengo un Clio 2 RT 2000.
Saludos!!

Pablo

alemique

me estoy enterando que el levanta cristal tiene lucesita.. el mio mepa que no

james-hetfield

Las tendras quemadas jajaja. El dibujito se pone de color narajita cuando prendes las luces.

Enano

Si si es un quilombete, yo trate de cambiarla una vez y me paso lo mismo que a vos, llegue hasta ahí y la volvi a armar, previo a esto tambien desarme la tecla baliza xq se me había quemado la lucecita, trate de desarmarla y hice moco la lamparita, así que a mí me superó  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

lomu

a mi me paso lo mismo... es una cagada, por que la lamparita viene soldada a una plaquetita.tenes dos opciones:
1) cambias directamente la tecla (no se cuanto debe salir)
2) tenes que desoldar la lamparita, conseguirte una igual en una casa de electronica (yo no pude conseguir la misma) y volver a soldar.... es un laburito, si te das maña y tenes paciencia... pero te sale $2....

james-hetfield

Ni eso, la lamparita va por debajo de la plaqueta, si la saco no la puedo poner mas, los contactos tan mirando todos para adentro.
Intente apretando los dientes que se enganchan a la ficha, pero no sale.
Me parece que la voy a tener que dejar sin lucesita, ni ahi pago la teclita!
Tiene que aparecer el Dios del Clio y ayudarme.
Mientras sigo esperando...

Gonza_pide_pista

perdon, pero la lamparita no es una q va con los alambres sin soldar? adentro del plastico ambar y los alambres para afuera?, yo en un megane los cambie asi, con un destornillador sacas la tecla y dsp el plastico amarillo.

y ahi te queda  ala vista, es como un led. 

espero q te sirva saludoss

RTD

gente..  a mi no me anda la luz de la tecla del lado conductor ni la luz del cenicero!!!..  ya cambie la lamparita del cenicero.. y tampoco prende.. basicamente es como que ese "lado" se quedo sin corriente..   la tecla de acompañante anda fenomeno se enciende la luz y se ve perfecto.!!!

alguna pista?.. evidentemente esto es una falla ,no? .. les pasa a mucho clios!  ???

salutes!