Gotita de aceite de caja

Publicado por Gon RSi, Octubre 31, 2007, 14:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon RSi

Me pasa desde hace unos dias, cuando arranco el auto a la mañana tengo una gotita de aceite de caja en el piso, a la altura de la caja (al lado del carter). Hay dias q ni lo hace. Se lo lleve a mi mecanico y me dijo q no rompa los huevos, q es una gilada y nunca me voy a quedar sin aceite, pero yo detesto las perdidas. El tapon de la caja no es, que puede ser?

Saludos

sergio_rv

Fijate si no transpira algun fuelle del semieje.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gon RSi

Es lo 1ero que se me vino a la mente, gracias rula  :-*

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diego23

a mi me paso lo mismo, y en mi caso era el reten de bancada. tengo un sport y me costo 600 mangos mas o menos, por que tuvo que bajar la caja, es un laburito. a mi me predia mucho cunado lo andaba demasiado el auto, me consumio bastante aceite. pregunta si no es eso. suerte.
despues de eso, todo solucionado

MauroValenti

Como dijo sergio, fijate los fuelles de semieje. No creo que sean los retenes de bancada porque es aceite de caja y no de motor, segun decis vos gon. Pero lo que podes hacer es sacar el chapon tambien y fijarte que no transpire por la junta del carter, que en ese caso seria aceite de motor. La junta cuesta 20 mangos y la mano de obra no es cara, pero si es aceite de motor y no es la junta del carter, son los retenes y hay que bajar la caja.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

Una vez le tuve que hacer ajustar un pendejésimo el carter los bulones del lado de atrás. Las otras dos veces fueron los retenes (de cada lado). Si es el de caja y pierde poco dejalo así y revisalo cuando cambies el embrague. Si es el otro no es tanto quilombo

Gon RSi

No muchachos, reten de bancada no es porque se lo cambie hace 3 meses cuando hice el embrague. Es como que caen 2 gotitas de aceite de caja cuando el auto esta parado, x ejemplo, todo un dia. Hay veces que ni lo hace.

Mauro, el RSi no trae chapon, sino una planchuela en forma de H, asi que si fuera transpiracion de carter, salta a la vista. Igual, desde q le cambie el reten de bancada, no tiene perdidas de ningun tipo

Voy a probar con los fuelles

Saludos

serpepon

perdon, pero estas seguro que es aciete de caja?? porque si no pierde por el tapon, creo q no tiene otro lugar para escaparse.

si hablamos de reten de bancada ya no es aceite de caja.

salvo que pierda por el embrague, sino ni idea....

aca estoy en duda, pero si son los semiejes, no llevan aceite, llevan grasa.

el profe lo va a explicar mejor..... ;)

Pepo - Energy '95

Gon RSi

Simon, es aceite de caja (viscoso e incoloro), o como también le dicen, grasa de caja

serpepon

mmmmmmmmmmmm... mira vos.....

y vas a tener que meterlo en una fosa y con una portatil revisar todo el recorrido q hace la "gotita", otra no queda....

Pepo - Energy '95

cesar26

yo me juego por los fuelles del semieje. revisalos y cambialos que no son caros.
revisa el nivel de aceite de la caja mira que no es recomendable andarlo por debajo del nivel normal.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

Gon RSi

La semana que viene veo si es eso.

Cesar, el aceite lo medi el otro dia y esta un cachitin abajo del maximo

Luciano_Olav

Yo tengo una perdida por el reten de bancada, tengo un Clio 69 D. Lo lleve al mecanico, saco la caja, le puso el reten original, que me dijo que salia como 100 mangos, lo puso en marcha 10 min y se volvio a joder, otra vez estoy con la perdida de aceite. Asi que lo voy a tener que llevar de nuevo
Luciano.
Clio MTV 99.

berna

Cita de: Luciano_Olav en Noviembre 02, 2007, 11:07:37 AM
Yo tengo una perdida por el reten de bancada, tengo un Clio 69 D. Lo lleve al mecanico, saco la caja, le puso el reten original, que me dijo que salia como 100 mangos, lo puso en marcha 10 min y se volvio a joder, otra vez estoy con la perdida de aceite. Asi que lo voy a tener que llevar de nuevo
o 96?? jeje
reclamale la garantia de una... y que le ponga los retenes buenos y no te choree... anda a comprarlos vos de ultima y llevaselos...