Por fin baje el varillero!!!

Publicado por slmarcol, Octubre 26, 2007, 19:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Bueno hace ya tres semanitas que baje el auto y queria mostrarles como quedo-
Hoy entre la rueda delantera y el guardabarros apenas entra dedo y medio y atras un poquito mas.
Al principio pense que lo habia bajado demasiado, pero estos dias ya me acostumbre y me encanta asi como quedo, aunque a veces pienso en subirlo un poco.

El trabajo lo hice en ricky suspension por $800.

Amortiguadores nuevos Sadar
Resortes RM que bajan 7 cm ( creo q son los de rally)
y unas funditas de plastco al espiral y otras al amortiguador-

En Marzo le puse las llantas 15 y las cubiertas especiales

Anda barbaro, frena muchisimo mas, acelera mas y cuando vas en autopista no sentis que estas andando a 160. En autopista y a velocidad se gana muchisimo en seguridad.
Me preocupa agarrar un pozo en una ruta, andando a 160. El auto bajo y con gomas talon bajo es mas peligroso a la hora de agarrar un pozo?

El otro dia se le hizo un huevito en el talon de una cubierta(son nuevas, no tienen mas de 1000 km) y por las dudas la cambie.

Bueno ahi les dejo unas fotos, Saludos

MI clio no corre, vuela bajito!!!

slmarcol

Yacheavy

Felicitacione querido!!! hermoso ese clio, linda altura y lindas pantuflas!
Saludos
Clio Sport 1.6 16v

JUANCHO_28

Que linnnnndooo cheÃ,¡Ã,¡ la altura perfecta ;) Te felicito,ahora a disfrutarlo  8)

Julieta

Quedó muy lindo..

Puede ser que te vi ayer en 9 de julio y av. de mayo?

defosm

me encanto, el mio es eactamente igual que el tuyo pero con otras llantas, espero que cuando termine la chapa brille asi como el tuyo, te felicito.....

MELLYJORGE

q mas puedo decir, espectacular la altura, ni hablar de las llantas y las cubiertas, te felicito por el brillo q tienes el cliete, si podes bajate una foto completa. :D :D :D :D :D

seba_1980

Te felicito man, quedo muy lindo!!!

Diegosport

Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

marambios2.0

excelente... te felicito...

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

slmarcol

Hola defosm:

Tengo que sacarle unos bollitos en el capot, tenes un chapista bueno y barato?

Juli, como andas? te vi en la ultima reunion....  no era yo el de la nueve de julio.

Me alegro que le guste el auto- Un saludo a todos

defosm

el chapista que me esta haciendo el auto a mi se que es bueno, vi varios autos y chatas que hizo y quedaron barbaros, la verdad no se si es barato no tuve la oportunidad de tratar con algun otro....... es en villa bosch.....

NaChO324

alemique

chacho

hola slmarcol!!! en la ultima reu llevaste los faldones y un aleron...que onda?? pudiste colocarlos ya?? salu2!!