SHHHH...

Publicado por GaStöN, Octubre 25, 2007, 13:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Hola los molesto porque me compre un Pioneer 5900ib, buenismo... muchas funciones todavia ni lo se usar bien, jejeje...  ...pero note un "sshhhhh" por los parlantes (tengo solo los delanteros originales y los tweeters originales... ...y el ruido se escucha por el parlante). El ruido se hace evidente luego de subir el volumen a mas de 20 y va creciendo cada vez q se sube mas el volumen...

...hize un search y lei que pueden ser varios motivos, porq qdan cort@s los parlantes, etc...  ...solo pregunto porq sera? porque tengo miedo q sea el stereo, mañana voy a ir a la casa donde lo coloque a preguntar, pero qria q me adelanten algo...

La idea es cambiar los parlantes por algo mejor, y un cajon chiquito en el baul. (y no parlantes atras) pero antes qria comprarle el satelital.

Pero bueno diganme q les parece este put@ ruido, porq tengo un poco de caca de q me haya venido mal el stero o algo asi...

Gracias!

cone

O sea solo tenes stereo y parlantes?. No hay potencia en el medio?

Cuanto da de máximo en Nros ese stereo? O sea 20 es bajo o casi alto como volumen?

En los ultimos nros los Pio son algo ruidosos.

Lo instalaste vos o un autorradio?

El ruido lo hace en la Radio, en el CD?, en el CD en Pausa?

GaStöN

...creo q el vol. maximo es 60, lo instale en un autoradio, y el ruido lo note cuando puse pausa, pero despues hilando fino, busq temas con silencios y lo hace también... ...en la radio no se porq no encontre una en silencio

GaStöN

..no tengo pot., solo stereo pioneer y parlantes originales.

cone

Llevalo al autorradio, en 20 de 60 no debería hacer ruido. Si quizas arriba de 45 pero tan bajo no.

Me paó de comprar el 750 que tenía antes y me hacía como un crujido en las pausas o entre tema y tema y me lo cambiaron por otro.

GaStöN

Gracias loco!...mañana voy al autorradio a ver q onda, y llamo al flaco de mercado libre donde lo compre... antes de q pase la 1er semana asi me lo cambia.

GaStöN

...les cuento, lleve el estereo a cambiar, probe otro y también hacia ese ruido, asi q me volvi con el mio, se lo comento al instalador (autoradio), y justo hoy instalo 2 pioneers... uno en un clio y otro en un bmw... ...el del clio era un modelo mas basico q el mio, y el del bm era un caño... y ambos en pausa hacian el mismo ruido, asi q se confirmo q es "normal"... ...son ruidosos los pioneer!

Hoy que ya tenia unos mangos iba a ponerle el satelital, pero el clio q mencione antes se llevo el ultimo, fuck!, en la semana lo coloco y ubo fotos del stereo nuevo!

sebastian folmer

Hola, mira no me parece normal, para mi que debe haber algo mal instalado o le debe faltar algun filtro o algo como para que no haga ruido, o algun cable a masa... que se yo!!!
Pero hacelo ver con otro instalador aver que te dice

GaStöN

...si puede ser...pero por lo menos me qde tranquilo q no era problema del stereo, porq probe otro 5900, y vi otro estereo en otro clio 2 y otro stereo mas zarpado en un auto con paralantes mejores...  ...despues lo voy a llevar a algun otro lado...o si puedo ir a la proxima reunion lo escuchan o escucho el de alguno de uds! ;)