Nuevo Sitio de Renault Argentina

Publicado por cone, Octubre 12, 2007, 10:00:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Renault Argentina finalmente se decidió por hacer un Sitio para los Clubes de la Marca. Se va a llamar algo como Renault Point.

El 2 de Noviembre se está organizando una reunión con los otros Clubes de la Marca para redondear un poco mas el tema.

Debajo adjunto el mail completo.

Yo no voy a estar para esa fecha y tampoco tengo muchas ganas, así que sería bueno que concurran un par en representación del Club o lo que sea. Me parece que es una muy buena posiblidad.

Cuando esté el lugar definido lo posteo acá mismo.

- - -

Estimados:

Como estan?
Espero que mas que bien... como quien les escribe :)

A traves del presente mail, y por pedido de los amigos de Renault Agentina (con quienes tuve la oportunidad de charlar dias atras cafe mediante...) Marcelo de Carlo (a quien conocemos desde la reunion aquella con motivo de la Caravana a Santa Isabel) y Gustavo Alvarenga (quien esta a cargo del desarrollo y puesta en marcha de todo lo que tenga que ver con sitios e informacion on-line de Renault Argentina), tengo el agrado de hacerles llegar una muy buena noticia:

Renault Argentina ha decido poner en Internet un sitio que se llamara Renault Point (Punto Renault), en donde la idea es que el sitio sea justamente eso, un punto de encuentro de la comunidad Renault, llamese usuarios, fanaticos... y Clubes ;)

Para empezar, se busca darle una seccion a los Clubes Renault que quieran formar parte de la movida, en donde en un principio cada Club dispondria de espacio para subir videos, manuales, o informacion acerca de las actividades que llevara a cabo.

Digo en un principio, porque el motivo del mail no es solo dar esta genial idea, sino tambien pedir colaboracion :)

Renault sabe que herramientas posee para poner esto en marcha y como administrarlas, pero desconoce cuales son las inquietudes y necesidades de quienes estamos a cargo de un Club de la marca. Tiene una nocion, pero cree que seria mucho mas util si nos acercamos a ellos y no solo vemos un pantallazo de lo que seria el sitio, sino que expongamos con nuestra experiencia al frente de los Clubes que necesidades tenemos, y en consecuencia ver en que medida y a traves de que elementos pueden cumplir con lo que solicitemos...

Para redondear
La idea es que nos pongamos de acuerdo entre nosotros para estipular un dia de reunion con ellos a cort@ plazo, para darle mas forma al proyecto.

Sospecho que el viernes 2 de Noviembre seria una buena fecha, ya que tanto el TC2000 como el TN no tienen fecha de carreras ese fin de semana, lo que (creo) garantiza que Marcelo este presente.

Vayamos respondiendo con copia a todos este mail para que leamos las opiniones de todos, y veamos si esa fecha les resulta comoda como para una reunion con Renault.
Y si se me escapa algun Club que crean este interesado en el proyecto, por favor haganle llegar este mail.

Marcelo de Carlo en su momento (en la reunion de la Caravana a Santa Isabel) sostuvo que para que ideas como esta lleguen a buen puerto tenia que haber "empuje" de nuestro lado, y "cambio de cabezas" dentro de la empresa, y que el iba a encargarse de eso.
Creo que esta cumpliendo con creces... no fallemos nosotros ahora....

Un abrazo a todos, y espero que la noticia les resulte increiblemente buena como a mi...

Carlos Garcia
Presidente
Club Renault Fuego Bs As
www.renaultfuego.com.ar

Estimados todos:

Mi nombre es Gustavo Alvarenga y soy el responsable del área internet en Renault Argentina.
Como les comentó Carlos García estamos trabajando en conjunto con Marcelo De-Carlo en un proyecto llamado Renault Point. Este proyecto se basa en crear un sitio de encuentro para entusiastas de la marca, y navegantes comunes que aman el Rombo.
Teniendo en cuenta vuestro constante entusiasmo nos gustaría que nos reuniéramos este 2 de noviembre para contarles más en detalle sobre nuestra herramienta y nuestras ideas. Soy conciente de las dificultades horarias que todos tenemos, por este motivo creo importante realizar esta reunión fuera del horario laboral.
Por este motivo propongo que hagas la reunión el día viernes 02/11/2007 a las 18:30 hs  en Oro 1744 esquina Costa Rica - Capital Federal.
Es importante que aquellos que estén interesados se registren a través de mi correo electrónico gustavo.alvarenga@renault.com a fin de autorizar el ingreso en las Oficinas Centrales de Renault Argentina.

Datos necesarios para la registración:

Nombre del / los Asistentes
Número de documento
Club al que pertenecen
Teléfono de contacto
Celular
correo electrónico
sitio web perteneciente al club

Es importante que reenvíen este correo a otros clubes que consideren puedan estar involucrados, a fin de no perderse la reunión de presentación del proyecto.

Cordialmente;

Gustavo Adolfo Alvarenga

ReVeR

Muy buena noticia! La verdad estaria muy bueno una pagina oficial en donde podamos juntar todos los clubes de reno  :)

La verdad que el 2 no se si podre dar una mano para ir porque es mi cumple, pero si es otra fecha y no tengo compromisos iria sin problema.

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

Hay alguna idea de donde sería esta reunión?

Marito

Cone si necesitas una mano, yo puedo ir tranquilamente

cone

Todavia no se sabe donde. Cuando sepa les aviso.

Sandocan

si me dan los tiempos le hago la gamba a Marito y de paso hablamos del las promotoras
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Daniel_w

Si es en el horario de laburo y hay morfi quizás pueda ir...  ;D ;D ;D

alemique

marianod

No entiendo éstas paparruchadas de renó: por un lado, intentan "fidelizar" a los consumidores de la marca mediante eventos con participación corporativa, y luego les pagan con un sello archicriticado de "RR"?  ???

Quizá sea un tanto descreído ya al respecto, pero es lo que me llega cada vez que leo éstas "novedades" que ningún BENEFICIO CONCRETO aportan más que para ellos (ya sea juntando gente alrededor de un rombo para publicidad en medios, u otro tipo de eventos).

Disculpas por mi escepticismo!   :-\

cone

Agregué un mail que mandó Gustavo Alvarenga de Renault. Lo copìé a continuación del mensaje principal de este topic. Ahi figura el día de la reunión, la fecha, el lugar y los datos que hay que mandar para que los dejen entrar a Renault.

Julieta

alemique

che .. que alguno que pueda vaya en representacion..vamos che!!

cone

Seria bueno que vaya alguno para no quedarnos afuera.

Marito

Qac

a que hora es? depende la hora si no va nadie me ofrezco pa ir