Cambiar !.9 por 1.5

Publicado por gallo44, Octubre 01, 2007, 22:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

Gracias a dios en uruguay llegaron los clio 1.5 DCI... (hacht como quien dice solo habia sedan antes )
Pero me vinieron la siguientes dudas busque en internet las prestaciones y de consumo casi igual pero el tema es el andar anda casi igual que mi 1.9???
Sin ponerle chip...
Y en internet encontre varias fichas tecnica y me dio la siguiente dudas
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=112805&Renault o http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=112816&Renault
Caul de todos estos modelos llega a uruguay seguro que es el armado en argentina

alemique

para mi debe andar igual... y con el 1.5 tenes posibilidades de chip y llevarlo que vuele

gallo44

si eso es lo que me convence pero el tema es cual viene aca el de 65 o 80

MauroValenti

Cita de: gallo44 en Octubre 01, 2007, 22:47:49 PM
si eso es lo que me convence pero el tema es cual viene aca el de 65 o 80

El 1.5 seguro es el que llega. El de 80 se vende en europa y no creo que les llevne los autos de europa.
Por lo de prestaciones son muy parecidos los motores, casi el mismo consumo (el 1.5 gasta apenas menos) y con la ventaja del 1.5 en el torque (tiene mas) por lo que tiene mas salida de abajo, que se la da el turbo. Pero la desventaja es que si tienen gasoil de mala calidad como nosotros estan muertos.
Aca en la argentina toyota, que para todos sus autos da 5 años de garantia o 100.000 km, no da garantia sobre los autos con motores diesel (supongo que la garantia no es valida para el motor pero si para el resto del auto) todo por el tema de que el gasoil tiene mucho azufre.
Tenes que ver ese tema.......
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NaChO324

Yo no entiendo por qué no viene el Clio con motor de 80 cv o de 100 cv, si hay circulando por nuestras calles los Megane 2 con motores dCi de 100 cv, inclusive (si mal no recuerdo) vi una Master con motor 2.5 dCi y 115 cv, también un Laguna de motor 1.9 dCi y 120 Cv.

Qué les costaría traer el Clio con 80 cv, como mínimo??...

Salu2! ;D

gallo44

eso quiere decier que solo hay de 65 ??? pero el tema es lo siguiente  el de 80 cv no es el mismo motor ...que tiene diferrente?? si miras las especificaciones del motor  es todo igual solo los caballoa

NaChO324

El motor es idéntico, solo cambia la potencia (porque tiene turbo de geometría variable, remapeado el chip, etc)

Salu2! :)

MauroValenti

No traen las otras versiones de motores porque aca no van a andar bien con el gasoil. Los mondeos por ejemplo se hacen pelota enseguida. Todavia no se nada de los renault, pero no se quieren arriesgar a traer esos motores que saben que con este gasoil se van a romper enseguida. Si quieren echarle la culpa a alguien, ese alguien es el pingüino K, su señora y don chaves.........

sergio_rv

Cita de: MauroValenti en Octubre 02, 2007, 00:57:21 AM... Si quieren echarle la culpa a alguien, ese alguien es el pingüino K, su señora y don chaves.........

:D :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Cita de: MauroValenti en Octubre 02, 2007, 00:57:21 AM
No traen las otras versiones de motores porque aca no van a andar bien con el gasoil. Los mondeos por ejemplo se hacen pelota enseguida. Todavia no se nada de los renault, pero no se quieren arriesgar a traer esos motores que saben que con este gasoil se van a romper enseguida.

Pero por qué está el 1.5 dCi de 100Cv en el Mégane 2? Es el mismo motor que el del Clio europeo...

Si quieren echarle la culpa a alguien, ese alguien es el pingüino K, su señora y don chaves.........
:)

Salu2! ;D

MauroValenti

Cita de: NaChO324 en Octubre 02, 2007, 12:41:57 PM
No traen las otras versiones de motores porque aca no van a andar bien con el gasoil. Los mondeos por ejemplo se hacen pelota enseguida. Todavia no se nada de los renault, pero no se quieren arriesgar a traer esos motores que saben que con este gasoil se van a romper enseguida.

Pero por qué está el 1.5 dCi de 100Cv en el Mégane 2? Es el mismo motor que el del Clio europeo...

Ponen el 1.5 100cv y el 1.9 120 (en el laguna) para poder tener una opcion diesel. No usan el 1.9 100cv (el del megane 1) porque sino tienen que desarmar autos y volver a armar. Seguramente varias marcas van a seguir los pasos de toyota con el tema de la garantia.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

NaChO324

Ojalá den garantía de 3 años o 100.000 km... O más... ejejej... Pero volvamos a lo anterior. Vos creés que no tienen suficiente dinero como para traer el motor de 80 o 100cv (1.5 dCi)??... Yo creo que nadan en guita y una opción de, al menos, 80 cv para el Clio sería ideal, porque competiría mucho más con la potencia del 206, y sumado a que es Renault, le pasaría el trapo (pero por leeejos) al 206. Yo le tengo ganas a un 1.5 dCi, pero al de 100 cv (Es más... Quizás para fin de año se agrandaría la flia. de Clios en mi Flia. :D).

Salu2! ;D

MauroValenti

Cita de: NaChO324 en Octubre 02, 2007, 13:52:20 PM
Ojalá den garantía de 3 años o 100.000 km... O más... ejejej... Pero volvamos a lo anterior. Vos creés que no tienen suficiente dinero como para traer el motor de 80 o 100cv (1.5 dCi)??... Yo creo que nadan en guita y una opción de, al menos, 80 cv para el Clio sería ideal, porque competiría mucho más con la potencia del 206, y sumado a que es Renault, le pasaría el trapo (pero por leeejos) al 206. Yo le tengo ganas a un 1.5 dCi, pero al de 100 cv (Es más... Quizás para fin de año se agrandaría la flia. de Clios en mi Flia. :D).

Salu2! ;D

No es que no tengan guita las marcas. El problema son las perdidas que van a tener al reconocer por garantia los daños en las bombas inyectoras, por el gasoil de mala calidad.
Toyota los vende a los autos, 5 años o 100.000 km........pero la garantia no cubre el motor.

NaChO324

Cita de: MauroValenti en Octubre 02, 2007, 16:51:58 PM
Cita de: NaChO324 en Octubre 02, 2007, 13:52:20 PM

Salu2! ;D

No es que no tengan guita las marcas. El problema son las perdidas que van a tener al reconocer por garantia los daños en las bombas inyectoras, por el gasoil de mala calidad.
Toyota los vende a los autos, 5 años o 100.000 km........pero la garantia no cubre el motor.

Si quieren echarle la culpa a alguien, ese alguien es el pingüino K, su señora y don chaves.........

Ya saben a quién no votar... ;D
Cheester... Feo feo... Cuándo vamos a salir de la sombra? Estamos en el "inframundo", apartado de la última tecnología...

Entonces como salió el Megane 1.9 de 100cv? Tiene algún problema conocido?

Salu2! ;D

MauroValenti

Cita de: NaChO324 en Octubre 02, 2007, 17:04:53 PM
Ya saben a quién no votar... ;D
Cheester... Feo feo... Cuándo vamos a salir de la sombra? Estamos en el "inframundo", apartado de la última tecnología...

Entonces como salió el Megane 1.9 de 100cv? Tiene algún problema conocido?
Salu2! ;D

Espera unos meses  ::) ::) ::) ::) ::) ::)