Negativo de potencia ¿Donde?

Publicado por suomi@, Septiembre 18, 2007, 15:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suomi@

Me gustaria saber donde han conectado el cabla de negrativo de la potencia ya que lo conecte debajo del asiento de atras yo y quiero saber si esta bien

cone

Bulón del cinturon de seguridad.

Si tiene pintura raspala un poco para tener buena masa.

Acordate que el grosor del cable debe ser igual al de alimentación.

Marito

Mas que lo que dijo el maestro Cone no se puede agregar!

alemique

idem a cone... sino llevalo al negativo de la bateria.. por lo menos eso hice yo.. me parecio mas seguro

suomi@

Cita de: cone en Septiembre 18, 2007, 15:29:12 PM
Bulón del cinturon de seguridad.

Si tiene pintura raspala un poco para tener buena masa.

Acordate que el grosor del cable debe ser igual al de alimentación.

Si cone es lo correcto pero tengo clio2, y no quiero ponerme a desarmar, antes lo tenia asi en el golf que tenia, los 2 cables (alimentacion y tierra) son 8awg

cuando dijo de ponerme a desarmar es para no romper nada no de vago ya que soy medio brutus, pero debajo del asiento de atras no esta bien? que tiene como unos ganchos lo atornille ahi, el unico miedo que tenga que haga interferencia con la bomba de nafta, puede llegar a pasar algo?

cone

Pero seguramente atrás o en el lateral tengas un bulón de cinturon de seguridad. Que cagada podés hacer sacando el bulón poniendo el cable y volviéndolo a ajustar?

alemique

desatornillalo al cinturon y volve a atornillar... sino insisto con un cable por los laterales pasando por atras de la gabeta y atras del estereo y pasarlo por donde va el cable que abre el capot

suomi@

Cita de: cone en Septiembre 18, 2007, 19:02:41 PM
Pero seguramente atrás o en el lateral tengas un bulón de cinturon de seguridad. Que cagada podés hacer sacando el bulón poniendo el cable y volviéndolo a ajustar?

Bueno este finde veo como lo hago y les mando fotos ! gracias igual por el aporte