Que puedo hacerle al varillero?

Publicado por slmarcol, Septiembre 13, 2007, 00:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slmarcol

Hola a  todos:
tengo ganas de darle mas aceleracion/potencia al auto. Se les ocurre algo gastando unos $500?
Es un RN 1.6, tambien les cuento que el dia que venda el auto, estaria bueno poder disimular y poder sacar esta mejora *pistera* :)

Saludos
MI clio no corre, vuela bajito!!!

Pappu

para sacarle juego al varilla? vendelo  ;D

por 500 y mis escasos conocimientos, no se si podes hacele mucho y encima no le vas a sacar nada de rendimiento. Lo q mas recomiendan es inyectores cambiarlo x un burca

Eros

Asi es... igual con 500 mangos no vas a sacarle una cantidad de potencia notable ... a nada te diría.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Gon RSi

ponele nasta de avion, y aceleraaaaa aceleraaaaa hasta sentirrrrr te vas a matarrrrrrrrrr

jaja

ReVeR

Mmm no...para ganar aceleracion deberias acerle chip, escape y admicion directa, vas a gastar mas de 500 pesos, y la ganancia es minima...junta unos mangos y comprate un RSi  ;)

Mis Ex Clios

slmarcol

:'(Ok, no le hacemos nada :'(.... invertimos en audio, buena musica y subo los vidrios a tope para manejar como si fuera gasolero..... despacito por el carril derecho a todo volumen.

y a tratar de ir bien acmpañado.

Muchas gracias y disfruten del vertigo de acelar.

MI clio no corre, vuela bajito!!!

Eros

Cita de: slmarcol en Septiembre 14, 2007, 22:15:32 PM
:'(Ok, no le hacemos nada :'(.... invertimos en audio, buena musica y subo los vidrios a tope para manejar como si fuera gasolero..... despacito por el carril derecho a todo volumen.

y a tratar de ir bien acmpañado.

Muchas gracias y disfruten del vertigo de acelar.

NOOO loco ! no me digas eso ! me dejas re mal !... Dejame ver a ver si te consigo un burca barato...algo...
Vemos que onda, hay uno que le esta haciendo la reforma para ponerle el burca, una vez que haga la reforma le pedimos todos los detalles para no mandarse ninguna cagada y hacer todo de una asi te sale mas barato...
Le desenchufamos el alternador para correr... le metemos unas bolitas de naftalina al tanque algo .... pero no me digas esas cosas. A ver si te gastas esos 500 mangos en un aleron todavia !...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

JavitoClio

Con burca te va a consumir como un torino masomenos, ponelo fachero y con musica y salia a correr nenas los fines de semana y cagate de risa con tus amigos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"