algun mecánico de confianza?....

Publicado por Martin_RT, Agosto 27, 2007, 08:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Como  andan todos? como ya saben rompi la bomba de agua del clio 2 1.2 y verdaderamente no tengo ningun mecánico de confianza, por eso queria saber si pueden pasarme algun telefono de alguno por la zona sur que tengan buenas referencia, ojo, no pido que me lo recomienden porque esta prohibido en el foro.

Muchas Gracias !!
Saludos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Qac

Julieta

Martín! Andá a Mendoza y Jean Jaures.. casi llegando a la esquina de la mano derecha donde arreglan los autos todos los pisteritos de alsina ;););) ... no me acuerdo el nombre del tipo pero trabaja re bien.... Mi cuñado siempre lleva ahí el taxi .. imaginate que a un taxi siempre lo tiene que arreglar...

Martin_RT

qac si vale la pena voy, no estoy muy lejos, pasame la direc o el tel. gracias

Julieta, sobre que calle esta? sobre jean jaures o sobre mendoza? Gracias !!

saludos !!

y alguna renault para consultar por repuestos? ::)

Julieta

Cita de: Martin_RT en Agosto 27, 2007, 10:56:32 AM

Julieta, sobre que calle esta? sobre jean jaures o sobre mendoza? Gracias !!

saludos !!

y alguna renault para consultar por repuestos? ::)

sobre mendoza... doblas en palacios. a la izquierda y casi llegando a jean jaures de la mano derecha.

juanclio

yo tengo a mi mecanico de confianza esta en lomas a 3 cuadras de la plaza de lomas que esta sobre pavon , hace solo mecanica renault m si te interesa avisame y te paso la data
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Martin_RT

Cita de: juanclio en Agosto 27, 2007, 11:15:30 AM
yo tengo a mi mecanico de confianza esta en lomas a 3 cuadras de la plaza de lomas que esta sobre pavon , hace solo mecanica renault m si te interesa avisame y te paso la data

Ok, Juan me podes pasar la data? si preferis por Pm o por aca es lo mismo Gracias !!

PD: Alguno tiene referencias sobre las bombas de agua dolcce españolas? porque hay mucha diferencia de precios con la original u queria saber si tambien en calidad.

juanclio

EDUARDO PENENTI (SERVICIO RENAULT) RIVERA 625/629 LOMAS DE ZAMORA
TELEF 4292-5401
DE MAS ESTA DECIRTE QUE ME SALVO MUCHAS VECES DE CAMBIAR COSAS AL PEDO
COMO A VECES TE QUIEREN HACER CAMBIAR EN ALGUNOS LUGARES DONDE TE REVISAN GRATUITAMENTE (NORAUTO , R MINUTO ETC)
ABRAZO
clio 2 mod 2002 1.6 16v

Qac

Cita de: Martin_RT en Agosto 27, 2007, 10:56:32 AM

listo te la averiguo y te la paso porq no me acuerdo. la verdad q el chabon la tiene clarisima. el energy se lo llevo a el solamente xq conoce el motor y no es un motor comun.

neo13

Hola Martin como algunos saben a mi se me rompio la bomba en la reunion de julio y el mecanico me ""puso ::) esta bomba  :o
Por ahora cero problemas y el auto volvio a tener la temperatura de cuando era mas nuevo

-                                                

Martin_RT

muchas gracias neo !! esa era la marca que yo preguntaba (española) pero escribi muy mal el nombre jajaj. me dijieron tambien que es muy buena

les hago otro consulta, hable con mario antello y me cotizo, cambio de bomba original, kit de distribucion con ambos tensores, y la correa poli V todo mas o menos de 1300 a 1400, es una locura?? o andara en precio?, y averigue aparte y la bomba original esta 450 y el kit 540 y 70 la poli v.

Martin_RT

Cita de: lajulia en Agosto 27, 2007, 10:14:58 AM
Martín! Andá a Mendoza y Jean Jaures.. casi llegando a la esquina de la mano derecha donde arreglan los autos todos los pisteritos de alsina ;););) ... no me acuerdo el nombre del tipo pero trabaja re bien.... Mi cuñado siempre lleva ahí el taxi .. imaginate que a un taxi siempre lo tiene que arreglar...

Ya se donde decias vos, en lo del chompi?  ::)

Martin_RT

Cita de: juanclio en Agosto 27, 2007, 12:38:59 PM
EDUARDO PENENTI (SERVICIO RENAULT) RIVERA 625/629 LOMAS DE ZAMORA
TELEF 4292-5401
DE MAS ESTA DECIRTE QUE ME SALVO MUCHAS VECES DE CAMBIAR COSAS AL PEDO
COMO A VECES TE QUIEREN HACER CAMBIAR EN ALGUNOS LUGARES DONDE TE REVISAN GRATUITAMENTE (NORAUTO , R MINUTO ETC)
ABRAZO

Muchas Gracias JUan por el dato, el clio esta desde ayer en lo de Eduardo, se lo ve muy porlijo y a la vez una atención al publico exelente,

Me conto que tenes que llevar el auto en estos dias...

Muchas Gracias por la data !!

Saludos !! ;) ;) ;)

juanclio

es un tipo muy honesto y labura muy bien , despues contame como te fue ....
la ultima vez que le lleve el clio fue x que en renault minuto me habian dicho que tenia que cambiarle rotulas y bujes , se lo lleve a eduardo salimos a dar una vuelta manejando el y luego lo reviso de arriba a bajo , resultado : estaba impecable y zafe de un gasto innesesario  ...
nunca mas a renault y eduardo paso a ser mi mecanico definitivamente
abrazo
clio 2 mod 2002 1.6 16v