FIAT PALIO 2008

Publicado por ReVeR, Agosto 24, 2007, 20:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Mis Ex Clios

alemique

JUANCHO_28

SafaÃ,¡Ã,¡ el auto dentro de todo no es feo... :-\ el 1.8 esta... digamosÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ pero si me tubiera que comprar un 0km segmento chico/mediano seria sin lugar a dudas el clio 1.6  ;)  ;D
Saludos.

mmig73

Covengamos que para el precio que tiene el 1.8, esta bastante bien.

hace 2 semanas estaba en un cliente atras del Hilton y estaban presentando el Fiat punto y lo daban para probar.El sport o no se como se llama el modelo esta muy lindo, igual ni en pedo se acerca al interior de un clio sport vieja generacion.
Pero la linea exterior es muy linda, tiene una onda Peugeot 207 o clio 3 en la forma de parabrisas, el lateral,etc.
Pero de lo que vi de fiat hasta ahora en autos chicos, el mal lindo de todos.

[/

Alvaro

NO ES PORQUE TENGO UN CLIO NI NADA POR EL ESTILO!!... PERO NO ME GUSTA MUCHO... ME QUEDO MIL VECES CON LA ESTETICA DEL CLIO!!!
VA EN CADA UNO!!!  ;)
ABRAZO!

Pappu

Me gusta el palio nuevo el diseño q tiene, debe ser el 1er diseño q para mi gusto fiat la pego... del 1.8R me gustan las llantas q traen y los detalles en cromado de las opticas... pero el motor es un fiasco jejeje anda lindo pero siempre veo como los k4m se lo comen mal. Igual no lo compraria si tuviera la guita, yo me sigo quedando con lo francés  ;D ;D ;D ;D

huevo

medio que safa , pero es fiat
Gabriel Dario

guilarrea

mmm. Lindo, pero no se que es lo que no me convence, supongo que sera la marca.

neurus

safa, pero  si hay algo que no me convence es que sea fiat.
Si fuera otra marca lo pensaria un poquito pero solo un poquito
Saludos

LionAttac

Sigue en la pedorra linea de los FIAT chicos.

Frana, dobla y acelera pero seguro hay que llevarlo 2 veces por mes al mecanico.

Damián E. Cabral

Todo muy lindo pero 8 valvulas...

El Nuevo Fiat Punto --> Los propulsores nafteros elegidos son el nuevo 1.4 l, con una potencia máxima de 85 CV a 5750 rpm y un torque de 12,2 kgm a 3500 vueltas. También ofrece el 1.8 l, que eroga una potencia máxima de 112 CV a 5600 rpm y un par máximo de 17,7 kgm a 2600 vueltas, ambos provistos con una caja de cambios manual de cinco velocidades. (nota La Nación)

Tiene 8 valvulas también... son motores viejos ya me parece...

Gon RSi

Eros

Cita de: LionAttac en Agosto 27, 2007, 12:46:22 PM
Sigue en la pedorra linea de los FIAT chicos.

Frana, dobla y acelera pero seguro hay que llevarlo 2 veces por mes al mecanico.

Lo de acelerar es indiscutible, pero frenar y doblar ?

PD: les tengo cariño a los 28
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

gonzapa

Cita de: mmig73 en Agosto 24, 2007, 22:13:05 PM
Covengamos que para el precio que tiene el 1.8, esta bastante bien.

en cuanto anda masomenos??

esteticamente me parece muy lindo.. pero si tengo que comprar, vuelvo a comprar el clio

NaChO324

El motor 1.8 del Fiat es una babosa... Lo digo por experiencia porque manejo casi todos los días un Corsa 2 con el mismo motor... Lo bueno es que los repuestos son baratísimos!

Salu2! ;D