Ruido al bajar la ventanilla

Publicado por juanchi1984, Agosto 22, 2007, 19:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchi1984

Hola muchachos, ando con un problemita en el clio. en el vidrio del acompañante cuando lo bajo llega a un punto que me hace un "tac" y despues sigue bjando lo mas bien. cuando lo subo no me hace ningun ruido ni nada.
es un sport 2004.
la verdad que no tengo idea que puede ser. a alguno le paso???? :-\

Gon RSi

Puede ser la colisa un poco gastada, que el vidrio llega a un punto q baja desparejo y el Tac es cuando se acomoda

juanchi1984

perdon por mi ignorancia, pero que es la colisa??

juanclio

TE CUENTO LO QUE ME PASO A MI EN EL VERANO ...
ESTUBE MESES CON UN PROBLEMITA SIMILAR AL TUYO Y EL EL VERANO BAJANDO LA VENTANILLA
SE ME QUEDO CLAVADA , DESARME LA PUERTA Y SE ME HABIA ROTO LA MAQUINITA ...EN LA COSTA ME QUERIA ASESINAR CON LOS VALORES , ME LA TUVE QUE BANCAR 15 DIAS CON LA VENTANILLA
TRABADA CON UN PALITO DEL LADO DE ADENTRO Y COMPRARLA EN BAIRES  , CONSEJO; HACELO VER CUANTO ANTES Y EVITAS ALGUN GARRON COMO EL MIO   
clio 2 mod 2002 1.6 16v

juanchi1984

uhhhh que garron juan. Ahora de paso que le toca el service le digo que lo revisen a ver que pasa. Tenes idea de cuanto te salio el arreglo?????
Gracias!!!

pablop

Cita de: juanclio en Agosto 23, 2007, 15:25:14 PM
TE CUENTO LO QUE ME PASO A MI EN EL VERANO ...
ESTUBE MESES CON UN PROBLEMITA SIMILAR AL TUYO Y EL EL VERANO BAJANDO LA VENTANILLA
SE ME QUEDO CLAVADA , DESARME LA PUERTA Y SE ME HABIA ROTO LA MAQUINITA ...EN LA COSTA ME QUERIA ASESINAR CON LOS VALORES , ME LA TUVE QUE BANCAR 15 DIAS CON LA VENTANILLA
TRABADA CON UN PALITO DEL LADO DE ADENTRO Y COMPRARLA EN BAIRES  , CONSEJO; HACELO VER CUANTO ANTES Y EVITAS ALGUN GARRON COMO EL MIO   

COINCIDO hacela ver ya tranquilo. Caso contrario se te va a romper el dia menos pensado a la hora menos pensada y en el lugar menos pensado.
A mi me paso 2 veces ( si DOS ) con un VW. Una en pinamar (lindo lugar para romper algo del auto, desarme y trabe el sistema con un precinto y la segunda llegando a una reunion MUY importante, llegue y no subia el fucking vidrio. El lugar ... MAMITA creo que hasta rambo tenia miedo..... lo deje asi y todo en la calle.

Saludos
Pablo
Decisiones implican riesgos

juanchi1984

Tenes razon pablo.........uno de confiado sedeja estar, y cuando menos lo pensas.....cagaste.......!!! voy a ver que puedo hacer!!! Muchas gracias!!!!

juanfa17

Mira, yo tenia un Ka.....y me paso lo mismo que a juanclio...la diferencia es que no tenia nada con que ddesarmar el panel...era de noche y estaba en cordoba......asique un cagaso de que me lo afanaran que dormi en el auto...y obvio qu eme arrancaron la cabeza por apuro