1/2 equipo Benini escap + multiple Caniossilens EDIT: ahora con video

Publicado por lulu, Agosto 19, 2007, 18:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lulu

Holas!

Les queria comentar que un tiempo atras instale 1/2 equipo en Benini escap (el de tc2000).  El trabajo fue muy prolijo y un muy buen sonido logrado con 2 silenciadores grandes.  Al principio instalaron uno chico adelante y otro grande atras, pero era demasiado bochinchero en baja para mi gusto.  Costo $450.  La atencion del duenio + o -....  Resultados: muy buen sonido, me gusto mucho como queda la cola de escape a la vista, y una muuuy pequenia ganancia de performance del motor (probablemente efecto placebo).   No le hice el mulitple ahi porque tenian que fabricar uno de cero, y no me parecio que tuvieran mucha experiencia con clios.  Asiq' ahi me quede con ganitas al multiple....

foto de la colita cromada:

Esta semana el autito se dio una vuelta por caniossilens para el multiple....   Trabajo muy prolijo tambien, la tienen muy clara.  Tardaron unas 2 hrs en completar el trabajo.  Costo $650.  Atencion excelente.  Resultados: sonido del escape cambio un poquitin (mas cuerpo en alta), el motor se siente mas elastico y hay mas respuesta en la salida tambien, una definitiva mejora en performance.  Altamente recomendable!   Lo unico negativo, es que al sacar las protecciones termicas del multiple original me imagino q' el compartimiento del motor va a tener una temperatura mas elevada. 

Mi humilde recomendacion para el/la que este interesado en este mod:  hacer el 1/2 equipo en donde mas te guste el sonido (caniossilens/chinoescap/etc), pero para el multiple hacerlo en caniossilens si o si... 

fotelis del trabajo (mas adelante subo video): 

vista desde arriba y abajo sin el multiple

multiple original

multiple de caniossilens

EDIT:
aqui dejo un video para darles una idea del sonido, espero les guste.  mas arriba me olvide de mencionar q' en caniossilen hicieron una pequenia modificacion al primer silenciador (de benini) para darle mas sonido en alta.

http://www.youtube.com/watch?v=HK0cv4x37jo

saludetes,
luis

sr.x

te felicito esta muy prolijo el laburo que le hiciste, el multiple esta impresionante y el filtro sin palabras  :o :o

Uploaded with ImageShack.us

tin

Espectacular, muuuy bueno, conozco como laburan en Cañossilens y son recomendables. Te felicito cada vez me está picando mas llevar el Clio, por ahora me vengo resistiendo..

alemique

Muy bueno che!!! espectacular..ese multiple... debe andar mejorcito el clio

Nachuno

Que lindo te está quedando el Clio Luis. Gran laburo ... y que lindo el kit K&N que le pensas poner.-
Felicitaciones.-

Joe

muy groso che!
yo también tngo hecho el eskpe en benini.. una joya
y tengo ganas de ponerle el multiple..
gracias x la info
Al Pasto Continuamente..

huevo

Gabriel Dario

lulu

gracias por los comentarios!  La verdad q' el multiple de caniossilens es muy recomendable. 

slds,
luis

ReVeR

Muy buen laburo! muy prolijo y exelente calidad pusiste. Muy bueno el post  ;)

Mis Ex Clios

Enano

Mirá yo tengo puesto 1/2 equipo en Todo Caño -Quilmes- y me quedó re bien, para mi gusto el sonido justo, ni mas mi menos!!!

Ahora habia averiguado para ponerle el Multiple en Cañosillens, pero al finar desistí y le pusé el Multiple en Todo Caño y la verdad que quedó excelente y cambio una bocha el auto
Yo no sé si es mejor o menor calidad el escape en sí, pero los tipos laburan re bien y hay mucha gente que los recomienda!!

Mi humilde aporte  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Qac

Cita de: enano78 en Agosto 23, 2007, 12:59:35 PM
Mirá yo tengo puesto 1/2 equipo en Todo Caño -Quilmes- y me quedó re bien, para mi gusto el sonido justo, ni mas mi menos!!!

Ahora habia averiguado para ponerle el Multiple en Cañosillens, pero al finar desistí y le pusé el Multiple en Todo Caño y la verdad que quedó excelente y cambio una bocha el auto
Yo no sé si es mejor o menor calidad el escape en sí, pero los tipos laburan re bien y hay mucha gente que los recomienda!!

Mi humilde aporte  ;)

yo tbien tengo el medio equipo de todo caño y para mi tbien tiene el sonido justo. ahora el multiple cuanto te costo?

Enano

Si yo no mal recuerdo, te recomendé en su momento que averigues en Todo Caño, no??
Y me habia salido algo de $ 400, pero ya hece mas de 2 años que lo tengo puesto, tendrías que preguntar?
Ah, en el Clio I, va el de Megane, que es el que tengo puesto Yo  :)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

lulu

hice un pequenio edit en el post original, agrege video:

http://www.youtube.com/watch?v=HK0cv4x37jo

sldts,
luis

tin

No puedo mas que FELICITARTE una y otra vez, que sonido mas logrado, suena con un cuerpo realmente impresionante!   ;)

Damián E. Cabral

ESPECTACULAR!!! Como suena ese clio por Deus!!! Muy lindo laburo tenés en tu coche Luis... Felicitaciones, para cuando probás en el cuarto de milla?  :D :D :D :D ;)

Hermoso che..

Abrazooooooo...