1.2 vs 1.6

Publicado por juanclio, Agosto 16, 2007, 16:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neurus

Idem con lo anterior.
Si bien anda lindo el 1,2 creo que no tiene comparacion con el 1,6.
Saludos y no lo tomen a mal.

sergio_rv

Esperamos a que responda juan_casla, tiene un 1.2 y el domingo en la reunion manejo el 1.6 de diego, la carita lo decia todo, jeje.  :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

damiandn666

Cita de: sergio_rv en Agosto 17, 2007, 11:45:21 AM
Esperamos a que responda juan_casla, tiene un 1.2 y el domingo en la reunion manejo el 1.6 de diego, la carita lo decia todo, jeje.  :D
Es verdad, bajo con la misma cara que pudo haber puesto un chico cuando le dieron el regalito por el día del niño ;D ;D ;D.
Me decía: no puede ser como anda eso, es una locura!!!!!! yo en uno de esos me mato

tin

El 1.6 anda bien, nunca tuve la oportunidad de probar el 1.2 pero por lo q comentan los chicos q lo tienen, responde bien pese a ser menor la cilindrada..sin embargo, creo que sentiría el cambio.

Tincho06

Para mi 1.6 es terrible como anda.

Los días que manejo el R.19 de mi viejo 1.7 8v 90cv se nota bastante la diferencia con el mio que es 1.6 16v 110CV y supongo que con el 1.2 se va a notar mas todavia.

Todo depende el uso que se le dé, en mi caso no bambiaría nunca un 1.6 por un 1.2.

SALUDOS.

Eros

Manejando el k4m con dulzura, gasta muy poco. Si uno no lo pisa mucho es un motor muy económico.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

juanfa17

Hay diferencia....nno hay dudas...pero hay gente que se baja de autos mas chicos o mas baratos y subirse a un clio no tiene comparacion.
Otra cosa es....un Okm es un Okm... y no hay usado con que darle....si a mi me preguntan...el clio me lo dieron el lunes pasado... y una nave...y les cuento que estaba entre un 206 full full mod 2005 color rojo lucifer con 55.000kms $36.600, de saladillo...y el clio Okm que es un poco mas caro... se nota que es obvia mi desicion no?

PabloVig

Yo tengo un 1.6 16 V y consume unos 11,5 lt/100 km promedio. Lo mejor del 1.6 son las prestaciones del motor, acelera muy bien y tiene muy buena velocidad final. Podés ir en ruta a 150/160 Km/h y saber que todavía queda resto. Pensá que el mismo motor tira en forma decente a un Megane o Scenic que pesan unos cuantos kilos más...

Nunca manejé un 1.2 pero sus 75CV de potencia son los mismos que trae el 206 (Confort o Live) y el C3 ambos con motor 1.4, creo que no hace falta decir más, el Clio tiene un motorazo tanto sea 1.2 como 1.6.-
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

eldevi

La unica diferencia que para mi vale la pena entre el 1.2 y el 1.6, es el AIRBAG. El resto de las diferencias, PARA MI SON DE RELATIVA IMPORTANCIA. Las llantas no te cambian la vida, como los antinieblas delanteros, luz stop, etc, etc,)
En cuanto al MOTOR, obvio se nota la diferencia, pero si analizas un poco la situacion, solo el 0.5% de las veces que andas en el auto, NECESITAS UN PLUS DEL MOTOR QUE SI LO TIENE EL 1.6 (pero en ruta y ciudad no se puede ya andar rapido de tantos autos, giles manejando, transito y pozos).

YO IRIA POR EL 1.2 Y SI TUVIERA PLATA, no tendria un auto, me COMPRARIA UN HELICOPTERO y a la mierd ...

CLIO - GRANDE POR DENTRO, POR FUERA, DE ABAJO, DE ARRIBA, DE TODOS LADOS

juani_2006

Cita de: eldevi en Agosto 22, 2007, 10:08:29 AM
La unica diferencia que para mi vale la pena entre el 1.2 y el 1.6, es el AIRBAG. El resto de las diferencias, PARA MI SON DE RELATIVA IMPORTANCIA. Las llantas no te cambian la vida, como los antinieblas delanteros, luz stop, etc, etc,)
En cuanto al MOTOR, obvio se nota la diferencia, pero si analizas un poco la situacion, solo el 0.5% de las veces que andas en el auto, NECESITAS UN PLUS DEL MOTOR QUE SI LO TIENE EL 1.6 (pero en ruta y ciudad no se puede ya andar rapido de tantos autos, giles manejando, transito y pozos).

YO IRIA POR EL 1.2 Y SI TUVIERA PLATA, no tendria un auto, me COMPRARIA UN HELICOPTERO y a la mierd ...

que comentario raro.

Despues de leer esto PORSCHE esta analizando hacer un automovil con motor 1.2 para competirle al clio.

Saludos

Julieta

NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA DE LO DECIS.... PERDON .... PERO NO ME PARECE ACERTADO TU COMENTARIO.

pablop

Estoy totalmente de acuerdo en lo que decis..... DEL HELICOPTERO.  :D

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

Kristian

El 0,5% de las veces que andas en auto, representan las veces que salis y entras del garage.
En mi caso, en el 99,5% de las veces que manejo el auto NECESITO ESE "PLUS" DE MOTOR!!!! ;) ;) ;)
Saludos y si vieniera un clio con motor V8 lo compraria....  ;D

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

edsen

Tengo un 1.2 y estoy chocho con lo q anda para ser tan chico y con lo poco q gasta... pero si pudiera, me compraría un 1.6  8)

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

eldevi

Cita de: Kristian en Agosto 22, 2007, 12:45:43 PM

El 0,5% de las veces que andas en auto, representan las veces que salis y entras del garage.
En mi caso, en el 99,5% de las veces que manejo el auto NECESITO ESE "PLUS" DE MOTOR!!!! ;) ;) ;)
Saludos y si vieniera un clio con motor V8 lo compraria....  ;D

RESPETO MUCHO LO QUE DECIS, PERO LA MAYORIA DE LA GENTE, NO LO NECESITA (EL PLUS DEL MOTOR).

CLIO - GRANDE POR DENTRO, POR FUERA, DE ABAJO, DE ARRIBA, DE TODOS LADOS