Pintar calipers

Publicado por ReVeR, Agosto 16, 2007, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoRL

yo tengo en el sport pintado los caliperss si qeres subo una foto mañana un abrazo qeda espectacular resaltan mucho
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

JUANCHO_28

Cita de: DiegoRL en Agosto 16, 2007, 23:20:31 PM
yo tengo en el sport pintado los caliperss si qeres subo una foto mañana un abrazo qeda espectacular resaltan mucho

Diega no podemos esperarÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ subilas ahoraÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ;D

DiegoRL

Cita de: JUANCHO_28 en Agosto 16, 2007, 23:22:56 PM

Diega no podemos esperarÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ subilas ahoraÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ;D

pasa q las fotos q tengo son de cuando le habia puesto las multirayo y salen medias lejos, pero si qieren subo un par de esas quieren???
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

ReVeR

Cita de: DiegoRL en Agosto 16, 2007, 23:29:19 PM
Cita de: JUANCHO_28 en Agosto 16, 2007, 23:22:56 PM

pasa q las fotos q tengo son de cuando le habia puesto las multirayo y salen medias lejos, pero si qieren subo un par de esas quieren???

dale subilas igual! de que color??

Mis Ex Clios

ReVeR

Cita de: Nachuno en Agosto 16, 2007, 23:17:10 PM
Gaby, ni hablar ... PINTALOOOOSSSS!!!!!
Va a quedar tremendo, un detalle que nunca pasar desapercibido.-
:P :P

8)

Mis Ex Clios

DiegoRL

bueno a pedido del publico aca estan las fotelis  ;D ;D los calipers son color gris a mi gusto qedan espectacular resaltan muchisimo y también tengo pintados del mismo color los tambores traseros ( me da bronca q no haya venido freno a disco atras me parecio algo rata q hayan hecho eso)

esta es de la rueda de adelante (mañana subo bien fotos de cerca)

Shot with DSC-W50 at 2007-08-16

DiegoRL

q t parece gabyÃ,¿?  yo creo q rojo resaltaria y mucho pero gris resaltaria pero qedaria mas sobrio

DiegoRL

otra cosa las llantas del rsi tapan mucho al disco me parece q te conviene pintarlos de rojo nomas porq el gris no creo q se note tanto

JUANCHO_28

Muy lindo diegaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ;) y con esas llantas se lucen los frenosÃ,¡ ahora tenes razon con las llantas del rsi se tapan muchoÃ,¡Ã,¡ :-\
Y otro color rever pensaste???

DiegoRL

me parece q se colgo viendo paginas raraxxx  ;D ;D ;D

JUANCHO_28

Cita de: DiegoRL en Agosto 16, 2007, 23:49:51 PM
me parece q se colgo viendo paginas raraxxx  ;D ;D ;D

jajaaaaÃ,¡Ã,¡Ã,¡ este gabi pajueranoÃ,¡Ã,¡ ;D

ReVeR

jajaja es que estaba en lo de mi novia y queria ver la tele (tiene la tele en la compu) ... que le vamo a hacer jeje

ahora si, vuelta en casa, muy bueno te queda dieguito, pero si, yo en el rsi los tengo pintados de gris y ni se notan...de rojo va como piña me pa.. otros colores, no pense, ahora veo de cambiarlo de color y subo las fotelis a ver como quedaria!

Mis Ex Clios

ReVeR

Mis Ex Clios

ReVeR

Mis Ex Clios

Gon RSi

Pintalos de amarillo que yo los iba a pintar de rojo, Gaby y la recon.....!!!!!!!!! jaja