Pintar calipers

Publicado por ReVeR, Agosto 16, 2007, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: nicolasmk2 en Agosto 16, 2007, 13:23:21 PM
NOOOOO no le pintes de rojo los calipers al RSi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que se me ocurre??? medio fantasma...pero cromarlos???
se la bancara la temperatura???
Una idea nomas....saludos

Al cromarlos, se puede volver de color azul el cromado por la alta temperatura, se quema el cromado y no se luce. En ese caso puede ser algun color aluminio, pero mejor el rojo, se luce mas, incluso mas que el cromado
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nicolasmk2

Cita de: MauroValenti en Agosto 16, 2007, 13:35:44 PM
Cita de: nicolasmk2 en Agosto 16, 2007, 13:23:21 PM
NOOOOO no le pintes de rojo los calipers al RSi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que se me ocurre??? medio fantasma...pero cromarlos???
se la bancara la temperatura???
Una idea nomas....saludos

Al cromarlos, se puede volver de color azul el cromado por la alta temperatura, se quema el cromado y no se luce. En ese caso puede ser algun color aluminio, pero mejor el rojo, se luce mas, incluso mas que el cromado

Claro, tenes razon...igual no me gusta la idea de los calipers de rojo en el rsi .... está casi al mismo nivel que ponerle esos zorrinos limpiaparabrisas con luces azules!!!

JUANCHO_28

SIIIIIIIIIIII rever pintalo yo tambien lo pensaba hacerÃ,¡ cuando cambie las llantas me los pintaron de grisÃ,¡...... re choto a mi no me gustaÃ,¡ por eso apenas saque el mio los pinto de rojoÃ,¡ ;) suerte

PD:pintaloÃ,¡ ;D

ReVeR

Si a mi no me parece groncho pintado de rojo...todo depende de como este el auto. Lo de las luces azules es otra cosa me parece.

Mis Ex Clios

GaStöN

...pintalos de rojo si qres, pero para q sea mas vivo el rojo, antes dale unas manos de blanco (también de alta temp) asi el color rojo sobre esa base clara va a qdar mas vivo!!!

JUANCHO_28

Ahi tenes rever varios coloresÃ,¡Ã,¡Ã,¡ cual te gusta?? ;D

Shot at 2007-08-16

Creo tambienÃ,¡ depende el color del auto como quedariaÃ,¡Ã,¡...

SaludosÃ,¡

ReVeR

grande juancho! te digo que pinto las llantas de negro, y salen pintados de amarillo ehh meto un poco de ploteo en gris oscuro y amarillo  8) jaja el tipo termino tuneando a full :P

Mis Ex Clios

berna

Para que quede lindo o por lo menos asi me gusta, tendrias que dejar los calipers lisos como los brembo, los comunes vienen con una especie de relieve. El tema es que para hacerlos mas baratos tendias que ponerle masilla, pero la masilla se levanta con la temperatura, yo  los pintaria de negro poliuretanico de alta temperatura (cosa que brillen mas).

ReVeR

Un poco de "photoshop"

Tendria que poner una calco chiquita atras, arriba o debajo de la bagueta trasera, tipo que diga renault sport en rojo...

Mis Ex Clios

JUANCHO_28

Cita de: ReVeR en Agosto 16, 2007, 22:30:33 PM
Un poco de "photoshop"

Tendria que poner una calco chiquita atras, arriba o debajo de la bagueta trasera, tipo que diga renault sport en rojo...

ComproÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ me encantoÃ,¡Ã,¡Ã,¡ ;D

Eros

Despues a mantenerlos limpitos... recuerden el polvillo de la pastilla...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

JUANCHO_28

Che reverÃ,¡Ã,¡ asi esta el tuyoÃ,¡Ã,¡Ã,¡ ??? tiene una planchita importanteÃ,¡Ã,¡Ã,¡ :o no te toca en las lomas? ???

ReVeR

Cita de: JUANCHO_28 en Agosto 16, 2007, 22:39:55 PM
Che reverÃ,¡Ã,¡ asi esta el tuyoÃ,¡Ã,¡Ã,¡ ??? tiene una planchita importanteÃ,¡Ã,¡Ã,¡ :o no te toca en las lomas? ???

Ese es el mio  :) Sisi ta remachadin, y si toca? ando con mucho cuidado, raro que lo haga tocar. Pero cuando llevo 2 personas se complica, 3 por mas que pase hiper despacio toca  :-\

Mis Ex Clios

JUANCHO_28

Cita de: ReVeR en Agosto 16, 2007, 22:58:34 PM
Cita de: JUANCHO_28 en Agosto 16, 2007, 22:39:55 PM

Ese es el mio  :) Sisi ta remachadin, y si toca? ando con mucho cuidado, raro que lo haga tocar. Pero cuando llevo 2 personas se complica, 3 por mas que pase hiper despacio toca  :-\

Me imagino che :-\ pero que queda masa ni hablarÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ;)

Nachuno

Gaby, ni hablar ... PINTALOOOOSSSS!!!!!
Va a quedar tremendo, un detalle que nunca pasar desapercibido.-
:P :P