Olor a algo

Publicado por berna, Agosto 16, 2007, 01:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berna

El otro día le cambie las pastillas de freno al clio (1.6 varilla) y me esta tirando un olor asqueroso en la rueda delantera derecha, como si fuera goma quemada, le revise el desgaste de las cubiertas y no vi nada, revise si toca algo y tampoco.

Ã,¿Ã,¿Puede el ferodo dar ese olor a goma quemada??

Saludos

berna

CORRIJO: ES LA RUEDA IZQUIERDA.

Ahh por si sirve, la rueda no estaba mas caliente que las otras, estaba a la misma temp, y el olor se siente solo cuando lo piso mucho al auto y por ende freno mucho. En un principio supuse que era embrague, pero no es porque se siente solo del lado del conductor, y el olor no es a embrague. Me tiene bastante preocupado por miedo a hacerlo mierd@, y por hacerme mierd@ ya que ando bastante en ruta. No lo lleve al mecánico todavía porque quiero saber su opinión.

Eros

Fijate a ver si se asento bien la pastilla y como esta el disco... Volvé a desarmar a ver como esta todo... Tiro una idea nomás...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

Ojo con las pastillas que se tienen que asentar... cuando uno cambia las pastillas no tiene que salir echando put@s y frenar bruscamente.... porque las pastillas se cristalizan y se hacen mierd..

Otto

fijate si son ferodo en serio, yo me había comprado unas marca gadorcha, y las tiré al tacho a la semana
y a la varilla si le castigas mucho los frenos se mueren, tratatols con cariño
Clio RT 1.6 Ã,´96

berna

El jueves lo meto en el mecanico y le voy a decir que las vea...
frenar esta frenando bien, pero sigue tirando ese olor asqueroso...

juampaRSI

mira si es cuando frenas y aceleras bruscamente y hay olor a goma quemada es indudable q hay rozazmiento de alguna parte hacia la goma o algo asi....

fijate si no te toca el guardaplast con la cubierta...otra no se me ocurre...

saludos!

ReVeR

Fijate si no esta agarrando el cable del sensor de desgaste de pastilla, a mi me paso eso con el varilla.

Saludos!

Mis Ex Clios

cone

A mi el varillero me solia largar un olor a mezcla de goma con perro muerto con terezo en las ruedas delanteras, nunca supe que era.

berna

Cita de: cone en Noviembre 21, 2007, 21:07:59 PM
A mi el varillero me solia largar un olor a mezcla de goma con perro muerto con terezo en las ruedas delanteras, nunca supe que era.
Es exactamente eso...