cristal vision....

Publicado por larvacha, Agosto 14, 2007, 21:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larvacha

hola gente..... les comento tengo un clio diesel RL mod 98..... el tema es q quisera ponerle esas luces nuevas q son como azuladas..... son buenas las cistal vision?.....

q deberia comprar 2 lamparas? una para las bajas y otra para la de posicion?

ReVeR

Hay quienes les gusta como quedan, hay quienes no... A mi particularmente me gustan como quedan en el clio 1.

Necesitas comprar el juego de H4, las de posicion vienen de "regalo". Cuestan 80/90 pesos.

PD: para la prox usa el buscador que se hablo bastante del tema.

salu2

Mis Ex Clios

larvacha

Cita de: ReVeR en Agosto 14, 2007, 22:15:19 PM
Hay quienes les gusta como quedan, hay quienes no... A mi particularmente me gustan como quedan en el clio 1.

Necesitas comprar el juego de H4, las de posicion vienen de "regalo". Cuestan 80/90 pesos.

PD: para la prox usa el buscador que se hablo bastante del tema.

salu2

huu joya!!!!

gracias...

para la proxima le doy al buscador.... perdon... :'(

Alvaro

FIJATE EN "MI CLIO" (CRYSTAL VISION) YO SUBI UN TELEFONO DE UN FLACO AL CUAL SE LAS COMPRE!!!... EL PRECIO ES REALMENTE MUY BUENO!!!.. LLAMALO Y PREGUNTALE... ;)
ABRAZO Y SUERTE!!!

Hallux

Hay varios threads en el foro sobre eso, yo particularmente te recomiendo que gastes un poco mas y te compras las Diamond Vision que son aun más blancas. Las venden x deremate.

Saludos,

huevo

NO SE DE DONDE SOS , HAY UN LOCAL EN CUENCA Y J.B.JUSTO QUE TIENE BUEN PRECIO
Gabriel Dario

Speedracing

recomiendo las nightguide son mjores

Gon RSi

Compra Phillips de cabeza, yo compre las Wega White Plasma y la verdad es que son recontra mustias. Quizas en el Clio2 que tiene el vidrio liso quedan mejor, pero en el 1 no encontras un prostituto cambio.

Mariano191

Hola, yo al igual q varios de ustedes tambien quiero colocarle algun tipo de lamparas de estas al auto, pero no se bien cual a pesar de haber buscado en todos los foros del tema y haber preguntado  varias veces...
estaria bueno q para sacarnos la duda todos, los q ya colocaron algun tipo de lamparas, ya sea Crystal Vision, Blue Vision, nihgtguide o la q sea q coloquen una pequeña fotito asi podemos compararlas y de esa manera poder elegir mejor... es solo una opinion q nos serviria a varios... gracias!

defosm

las cool blue son muy azules, las crystal son bien blancas...... igual corre por gusto de cada uno, metete en la pagina de philips que hay muestras y comparativas.....

larvacha

yas ta le puse las cristal a las opticas y en los antiniebla y queda de 10!!! bien blancas como queria!!!!las recomiendooo

diego23

ponete unas fotitos!!!! yo tengo xenon en el clio en las bajas, que onda como quedara si les pongo las cristal en los faros auxiliares para acompañar las de xenon quedara bien?

subite unas fotos!!

alemique

las crystal quedan muy bien!!!

larvacha

bueno en cuanto pare la lluvia voy a sacarle y las muestro