Probando el RSi

Publicado por cw16v, Agosto 14, 2007, 14:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beygle

no esta muy caliente para ir a esa velocidad?  ??? ???

gatto10

Cita de: beygle en Noviembre 19, 2007, 23:41:23 PM
no esta muy caliente para ir a esa velocidad?  ??? ???

es medio calenton el rsi, igual a ahi tendria que estar apunto de prender el electro, va el mio lo prende una rayita menos, de tablero al mio lo puse 225.

cone

Es calentón el RSi, no se sorprendan si va siempre ahi la aguja. En un varillero o Energy eso no pasa.

hernancauget

Yo tengo un RSi y en panamericana lo puse a 200 km de tablero, y la verdad es que da mas!! lo que pasa es que veia que se me acercaba un camion demasiado rapido asi que le afloje a la pata!, en 4 lo puse a 175 (al corte), la verdad que es un verdadero caño!!!

HERNAN-GR-RSi

luigi666

loco que masa van como trompadas esos rsi.
hlp

Julio Rivelli

Cita de: hernancauget en Enero 02, 2008, 22:27:16 PM
Yo tengo un RSi y en panamericana lo puse a 200 km de tablero, y la verdad es que da mas!! lo que pasa es que veia que se me acercaba un camion demasiado rapido asi que le afloje a la pata!, en 4 lo puse a 175 (al corte), la verdad que es un verdadero caño!!!
El camion se te acercaba de atras, venia pegado a tu paragolpe trasero, mierd@aaa, que camion seria, si ya se, un CAMION RENAULT !!!!!.    jajajajaja

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

McFly

yo al mio lo puse 215 de tablero calculo q seran unos 200 reales muy lindo caño  el rsi asi q el tuyo tiene q andar mas dale sin miedo q a 215 de tablero lllega!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

VRossi46

Tanto hablar de velocidades finales y la mar en coche! Me cague todo yo con mi Sport 1.6 2001 lo máximo que hice de tablero fueron 205/210km/h, esta bien? lo hice cuando el auto no tenía medio equipo de escape. Con unas maldades podre ver en mi hermoso tablero loa 225??????? QUierooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Pasa que me arrugo porque siento que la parte trasera del vehiculo se va para todo los sitios de la carretera, debe ser xq tengo unas gomas de mierd@ y xq esta muy alto.
Saludetes!!!
"\Al César lo que es del Cesar\".

Momodsgn

Cita de: sergio_rv en Marzo 03, 2008, 18:45:18 PM
Sos George o Marty?  ??? ;D

Aguante Marty papa!!!!!!!
tengo la trilogia en casa!!!!

MoMo

JoyRsi

DIOS CADA VEZ QUEVEO ESTO QUIERO MAS TENER UN RSI!me iria hasta la quiaca para conseguir uno!yo en mi palio lo puse a 180 y saltaba de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa imaginate un Rsi!!AHHHH!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan_casla

Que envidia manejar a esa velocidad... Bs As - Pinamar lo haces en 2 hs...jeje

Demi

Mi dunita originale iba a eso probado con gps :D tenia filtro y escape
cuando empece a jugar andaba mas.. y era barato jugar.. dsp salio caro.. ahora no juego con el clio "Todavia".

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

El Clio anda!!!!!!!!! apenas salga a la ruta, saco una foto del tablero y la subo aqui... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

maRTIn19

bueno, yo no tengo un RSi, pero tengo un F3P.....

con levita, chip, escape completo y filtro lo puse 225 de tablero....tengo un video...pero ni da ponerlo....

saludos!

RTI Azul Sport