Que llantas irian mejor en mi Cliete!!!!

Publicado por Melange Still Race, Agosto 13, 2007, 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melange Still Race

Amigos. . .  Tengo aca un dilema. . . Estas dos llantas me traen de pelos y no se cuales serian las mas apropiadas para mi Cliete. . . Por favor ayudenmen a escoger. . . El problema es que en Caracas no las hay, tengo que comprarlas por Internet en USA y esa es la razon por la cual no las puedo probar antes de Comprarlas . . .

Modelo O.Z. Racing Michelangelo 8 de 16"

Modelo O.Z. Racing Ultraleggera de 16"

Saludetes

jisg08

Cita de: Melange Still Race en Agosto 13, 2007, 08:47:57 AM
Amigos. . .  Tengo aca un dilema. . . Estas dos llantas me traen de pelos y no se cuales serian las mas apropiadas para mi Cliete. . . Por favor ayudenmen a escoger. . . El problema es que en Caracas no las hay, tengo que comprarlas por Internet en USA y esa es la razon por la cual no las puedo probar antes de Comprarlas . . .

Modelo O.Z. Racing Ultraleggera de 16"

Saludetes

Ultraleggera!!!! Sin dudarlo... ese color de las llantas le debe quedar excelente a tu auto ya que es de color claro.

alemique

Yo me inclino por la primera

Cita de: Melange Still Race en Agosto 13, 2007, 08:47:57 AM

Elijo esa opcion porque el clio no trae freno a disco atras y si tiene demasiado espacio entre rayo y rayo se va a ver el tambor y no queda muy lindo

Yacheavy

Clio Sport 1.6 16v

nadiavpf

Mmmm... q dificil... me gustan las dos ::) creo q cualquiera q le pongas le va a quedar excelente ;)

"...Sea que pienses que puedes, o que no puedes.
En ambos casos tienes razón..."

moto

Las 2 están muy buenas, pero de poder elegir me quedo con la segunda.

Saludos

juanfa17

Mira....eso esta en vos amigo....las dos son muy lindas....lo que si, tenes pag donde podes probar las llantas.....son virtuales pero estan muy buenos esas pag...te doy ej?
http://www.ruedastigers.com/indexf.htm
www.pisteros.com.ar - anda a la seccion de probador de llantas....asi hay miles...solo tenes que buscar en el google

sr.x

todo depende del estilo que le quieras dar al auto, las segundas son mucho mas guerreras, creo que le van a dar un estilo mas de carrera/guerrero y la primeras le va a dar un estilo mas estilizado. las 2 me gustan mucho, pero me parece que las primeras estan menos vistas

Uploaded with ImageShack.us

defosm

a mi me gusta mas la primera.... no se como mucho los rayitos no me van....

tin

Para el tuyo me inclino por las PRIMERAS, como dijeron antes, son 2 estilos distintos!  ;D

edsen

Las Michelangelo... le van a quedar hermosas...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

D10S

a mi megustaron mucho las
O.Z. Racing Ultraleggera de 16"
Pero es cuestion de gustos.
Salu2

huevo

Gabriel Dario

Joe

me gusta mas la 1era
pero como dijeron, es cuestion d gustos
Al Pasto Continuamente..

sergio_rv

Ayudaria que adjuntes en tu firma que auto tenes.  ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.