Para los que quieren poner rompeñieblas en Clio 2

Publicado por pabloagnese, Agosto 09, 2007, 17:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloagnese

Bueno recién le acabo de explicar a un usuario pero para que no se repitan los post hago mi aporte comentando como se hace.
Conviene sacar el paragolpe para poder laburar mas tranquilo. Tiene 4 tornillos, dos de un lado y dos del otro, se sacan los tornillos y el paragolque queda puesto en unas grampitas, se hace un poquito de fuerza y sale de un lado y luego lo mismo del otro lado. Consejo, antes de sacar el paragolpe, saquen todos los tornillos.
Los faron vienen armados en la caja, tiene un aro que hace de traba que se coloca del lado de adentro del paragolpe y los faros se colocan del lado de afuera, entre el medio del faro y el aro queda el paragolpe, se ajustan los tonillos del faro al aro y ya queda trabado. Luego se hace el cableado correspondiente, fijense que no quede ningun cable colgando por debajo del paragolpe porque puede engancharse con algo de la calle. La entrada para conectar a la tecla esta del lado del conductor, es un agujero de 2cm por 2cm mas o menos. Luego encienden las luces y para apuntarlas tienen una palanquita atras del faro para regular la altura. Conviene hacer en un lugar donde haya poca luz y apuntar a una pared para dejarla apuntando perfectas.
Me olvida, el cableado haganlo con el paragolpe puesto.
Fijense de poner diarios o algo para no rayar el paragolpes con el suelo.
Muy bien, eso es todo.
Saludos

alemique

diegotxt

Hola, una consulta, quiero sacar el cristal del rompenieblas que está roto, Ã,¿puede ser que esé pegado? No entiendo como está agarrado. Gracias.

tatu

Cita de: diegotxt en Marzo 05, 2008, 13:54:46 PM
Hola, una consulta, quiero sacar el cristal del rompenieblas que está roto, Ã,¿puede ser que esé pegado? No entiendo como está agarrado. Gracias.

Si ya sacaste del auto la cazoleta y el faro... Si, el vidrio esta pegado. Calor y paciencia.

guiyermo

Yo estoy con unas ganas barbaras de ponerlos, pero salen un huevo.
History in the Remaking.

Yara

Agrego algo de info y fotos para continuar con los rompenieblas.
Compre uno el izquierdo a 148 pesos. Me dijo el flaco que el precio nuevo era de 235 pesos pero que me respetaba el precio que me habia hecho por telÃÆ'Ã,©fono.

Clio sin el paragolpes

Para sacar el faro se tiene que sacar los dos tornillos indicados con lo circulos rojos y sale el faro, despues sacar el conector del faro circulo azul y lo que esta con el circulo verde es el cable que conecta los antinieblas al auto desconectar antes de sacar el paragolpes.

faro nuevo vs faro roto

faro nuevo colocado

un detalle viene con la lampara que es h11

ahora tengo una pregunta para uds.

alguien me puede decir de que carajos es el conector que aparece en rojo en la sig. foto? viene junto con el cable que va a la bocina.

perdon por la calidad de las fotos son con el celu. Lleve la camara de fotos y se quedo sin pilas :o :o :o

otra cosa antes que me lo digan ya deje a lavar el auto ;D ;D ;D ;D