Para Sando: Ya tiene 18 años, asi que las subo!

Publicado por pabloagnese, Agosto 07, 2007, 14:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloagnese

Bueno, estas fotos son de este, no me digan abusador ni nada por el estilo porque ya tiene 18 y juro que ella tenia mas ganas de cojerme a mi que yo a ella.

Shot at 2007-08-07

Si se repite veo de hacer algun video.

Saludos

Damián E. Cabral

Yo siempre te tuve fé pablin... Que tipo grosso ud. eh! La muchachada espera ansioso el video ;)

Abrazoooooooooooo...

pabloagnese

Y supuestamente hoy despues del labura me iba a pegar una cepillada por la casa de ella, pero se pincho, asi que no se, seguramente me quedo jugando a la play

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Sandocan

Cita de: pabloagnese en Agosto 07, 2007, 14:43:40 PM
no me digan abusador ni nada por el estilo porque ya tiene 18

Pabloncha, como se te ocurre pensar que te podemos decir eso ....

Lo que si te puedo decir es que sos un ANIMAL, UN MOSTRO, UN SER DE OTRO PLANETA, UN DOTADO POR LA GRACIA DIVINA !!!!!

Que suerte querido que tener al poder tocar esas carnes virgenes  ::) ::)

PD Vamos por el video o por mas fotelis jugaditas

PD2 K+ por la dedicada
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablop

k +

Felicitaciones!!
Como dice un amigo ... un vaso de agua y Pij@ no se le niega a ninguna mujer.  :D

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

pabloagnese

Cita de: pabloporzio en Agosto 07, 2007, 16:03:36 PM
k +

Felicitaciones!!
Como dice un amigo ... un vaso de agua y Pij@ no se le niega a ninguna mujer.  :D

Saludos

Pablo

Un amigo sabio!

Momodsgn

Pablo ambos somos de zona sur y sabemos que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas burras por aca!!!
pero no tiene alguna amiguita para que te haga la segunda??????????

Tremenda

Como quedaron las luces Pablito??????

Saludos,
Mauro

pabloagnese

Cita de: Momodsgn en Agosto 07, 2007, 17:04:52 PM
Pablo ambos somos de zona sur y sabemos que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas burras por aca!!!

Tremenda

Saludos,
Mauro

Lo de amigas no se, despues te paso el msn de ella y tratas directamente con ella, que no sabe decir la palabra NO, la opticas quedaron de 10, veo si esta semana les saco una foto para mostrar, lo unico que me quedo medio mal, es que cuando prendo las de posicion se me prende una de freno en vez de la de posicion y cuando apreto el freno se prende el otro filamento. Tendre que cambiar los cables de lugar.

Momodsgn

Cita de: pabloagnese en Agosto 07, 2007, 17:09:29 PM

Tremenda

Saludos,
Mauro

Lo de amigas no se, despues te paso el msn de ella y tratas directamente con ella, que no sabe decir la palabra NO, la opticas quedaron de 10, veo si esta semana les saco una foto para mostrar, lo unico que me quedo medio mal, es que cuando prendo las de posicion se me prende una de freno en vez de la de posicion y cuando apreto el freno se prende el otro filamento. Tendre que cambiar los cables de lugar.

Hoy voy a buscar el papelito con los cambios de colores asi podes desarmar la ficha y armarla bien con los colores en cada lugar correspondiente!!!

Un abrazo.

paulo

Damián E. Cabral

...directamente con ella, que no sabe decir la palabra NO...

Nos diste un pantallazo general consiso (o como joraca se escriba) mas que claro... impresionante tu claridad para enseñar las cosas :D :D :D :D Jajaja...

juani_2006

Tremenda

Saludos,
Mauro

sobre el tema del msn analiza la posibilidad de enviarmelo a mi tambien por mensaje privado.
Para ayudarte a analizar la posibilidad te aseguro que si todo sale ok hay recompensa jejeje

saludos pibe

alemique

Felicitaciones te ganaste un k+..pero muyyy bien ganado!!!.. y te digo que me quedo cort@

tin