unos toques con el photoshop...que les parece???

Publicado por juani_2006, Agosto 04, 2007, 21:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani_2006

Buenas gente les comento, hace poco lei un post aqui en el club sobre este programa, me puse a tocar un poco y llegue a un resultado q me gusto.

A ver que les parece:

Asi esta ahora el Clio:

Ahora con photoshop:

modificaciones:
rayos de llantas en color negro, luz de giro de guardabarro con oracal, parante negro y mas plancha jeje.

Espero les guste, a mi me encanto, no se si me animaria pero me gusto.

Es mi primera experiencia con este programa.

Saludos

JUANCHO_28

Mortal juanchoÃ,¡ me encantoÃ,¡ pero imaginatelo por las calles de buenos aires pasando una loma deburro :-\  te quedas ahiÃ,¡Ã,¡  ;D
pero como quedar queda espectacularÃ,¡Ã,¡ subite masÃ,¡Ã,¡ ;D
un abrazoÃ,¡

[H] Sebic

Upaa, terrible primo, queda muy agresivo, solo que para mi gusto tiene que ir un toque mas alto de atras.

kangoo2

muy bueno!!!!!!!!,. me encantaria poder manejar el photoshop
FIEL AL ROMBO

alemique

A mi lo unico que me gusto fue el parante negro.. lo tenes muy lindo como esta

ReVeR

No esta nada mal la idea. Yo le pintaria el parante y llantas de negro y lo bajaria 2 cm mas de adelante nomas, y quedaria muuuuy lindo!

salu2

Mis Ex Clios

juan_casla

Cita de: ReVeR en Agosto 05, 2007, 14:27:57 PM
No esta nada mal la idea. Yo le pintaria el parante y llantas de negro y lo bajaria 2 cm mas de adelante nomas, y quedaria muuuuy lindo!

salu2

Coincido con Rever...igual lo tenes muy lindo asi loco

tin

Cita de: juan_casla en Agosto 05, 2007, 19:15:36 PM

salu2

Otro que se suma a la idea de Rever!  ;D Muy bueno!

ReVeR

Cita de: tin en Agosto 05, 2007, 19:28:13 PM
Cita de: juan_casla en Agosto 05, 2007, 19:15:36 PM

salu2

Otro que se suma a la idea de Rever!  ;D Muy bueno!

Vamos Juani animate que si ahora lo tenes hermoso le podes dar un toque mas y explota  8)

PD: yo al rsi le quisiera poner unas patas un toque mas grandes en negro ! pero por ahora no entra en el presupuesto  :'(

Mis Ex Clios

berna

Quedo bueno... pero yo lo tiraria mas de trompa...

wars

Juancho...yo ya te dije...para mi esta increible como lo tenes ahora.
Las llantas q tenes le kedan pintadas...el parante mucho mucho no me convence y respecto a la plancha, concuerdo con tu primo (compañero de cafes, jaja) a mi en lo particular me gusta flecha, por lo ke lo dejaria 2cm mas alto de atras...el resto...ta de 10..

Saludos

Waryo

buenisimo juani!!!

lo de la altura yo no lo bajaria tanto, y de atras lo dejaria un poquito mas alto q adelante!!

lo del parante, esta semana se lo hago al corsinha, averigue en un lugar (taller grafico) q lo hacen en un rato y es barato, con vinilo negro mate como corresponde! espero tenerlo para el domingo asi lo ves y si te interesa te cuento adonde queda!

abrazo!

Melange Still Race

Muy Buen trabajo con el Photoshop. . .

Que bueno probar en la comput@dora antes de modificar el Clio en vida real, Seria ideal. . .

En todo caso, Como tienes el carro se ve full Nota. . .

Saludos

pabloagnese

Para mi esta mejor como esta ahora, lo unico que le podria hacer seria plotear el parante (ni se te ocurra pintarlo).
El resto esta de diez.

jisg08

Buena fotoYopeada!!! yo uso el Corel, pero todavia no se como cambiar los colores.  :-[

Ya que se toco el tema... yo a tu Clio lo dejaria asi:

Sin pintar llantas (la pintura de las Sportivas la rompen!), sin parantes negro... igual a como lo tenes pero solo mas bajo (con una plancha andable)