Puse Luneta Acústica

Publicado por El Brujo, Julio 24, 2007, 10:55:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cansado de la maldita vibración y golpeteo de la luneta original con los dos mamotretos 6 x 9 arriba, me decidíi por una luneta acústica.

andaba muy enkilombado y me hice un tiempito para comprarme una.

La luneta se la compré a Claudio, el flaco que me polarizó el auto en Cars Design de Devoto. Claudio tiene fama en el foro porque ya le polarizó los vidrios a unos cuantos.

La luneta la pagué $ 130, me dió para elegir en 2 colores, gris y negro, con y sin insignia. Como la insignia me parece cualquiera, me decidí en que no la tenga y que la luneta sea de color gris.

Fotos para poner no tengo, pero es igual a las que ofrecen por ahí, el sonido mejoró mucho y las vibraciones con el empedrado desaparecieron.

Se las recomiendo, el en el autorario las vende entre $ 180 / $ 200, ya viene el calado para meter el parlante.

Por ahora las vende a $ 130, el tel es: 15-6497-8368
giarcalu@hotmail.com

espero les haya sido util.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

Excelente!! No es muy cara. Si podes, subite unas fotos para ver como quedo  ;)
Yo me arme una para poner unos parlantes pioneer viejitos de 6 pulgadas, compre el fibrofacil, la alfombra, unos tornillos que no tenia, y la fana. En total debo haber gastado 60 mangos. Le puse unas planchuelitas de acero inoxidable en las puntas para que no se caiga (las forre con la alfombra para que no rayen ni hagan ruido) y quedo de lujo. Ahora falta que pase de vuelta por lo de mi abuelo a buscar otra planchela mas, mas larga, asi la pongo a lo largo y no se dobla tanto. Despues pongo fotos.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nach0.-

me intereso un monton... tenes idea si tienen modelos prediseñados, o lo hacen con respecto al auto que les cae?
Si me la manda a hacer... voy ya mismo, realmente mi luneta es un pedazo de plastico que salta con cualquier cosa

y otra cosa:
Si es que hacen modelos para cualquier auto: vienen ya con el molde para poner unos 6x9? o tienen de todos los moldes?

Saludos

El Brujo

Cita de: Nach0.- en Julio 24, 2007, 12:41:30 PM
me intereso un monton... tenes idea si tienen modelos prediseñados, o lo hacen con respecto al auto que les cae?
Si me la manda a hacer... voy ya mismo, realmente mi luneta es un pedazo de plastico que salta con cualquier cosa

y otra cosa:
Si es que hacen modelos para cualquier auto: vienen ya con el molde para poner unos 6x9? o tienen de todos los moldes?

Saludos

Tiene modelo para casi todos los autos, yo se la pedí y para el otro día me tenía 2 lunetas, una en cada color para elegir.

El calado para los 6 x 9 ya viene hecho y la diferencia conu na luneta que pudiera hacer yo es que donde se colocan los parlantes viene mas bajo ya que arriba va una rejilla de tejido que los oculta.

cualquier duda, llamalo y decile que sos del Club del Clio.

Saludettes.

Nach0.-

tirame la direccion
Mientras tanto te comento: vos me decis que hay para todos los modelos?
Porque no creo que haya para un Kia Pride, necesito que me lo midan y lo hagan... y anda a saber cuanto me sale...

Mientras tanto, a modo de ejemplo sacate unas fotitos y ponelas asi veo como es el calado de parlantes y la rejilla

Gracias, Salutes

El Brujo

Cita de: Nach0.- en Julio 24, 2007, 13:20:10 PM
tirame la direccion
Mientras tanto te comento: vos me decis que hay para todos los modelos?
Porque no creo que haya para un Kia Pride, necesito que me lo midan y lo hagan... y anda a saber cuanto me sale...

Mientras tanto, a modo de ejemplo sacate unas fotitos y ponelas asi veo como es el calado de parlantes y la rejilla

Gracias, Salutes

El Kia Prelude no es un auto muy común, llamalo, quizás le debas dejar la luneta original para que la midan bien.

Fotos no tengo, recién para este fin de semana lep uedo sacar, la dirección es por la calle melincué o el local en la calle Beiró. Por las demás dudas, llamalo por teléfono que te las aclara el flaco.

Nach0.-

Cita de: El Brujo en Julio 24, 2007, 14:51:35 PM

El Kia Prelude no es un auto muy común

No es Prelude, me viste cara de Honda? :P :P :P

es Kia PRIDE, porque es un orgullo tenerlo (?????????????)

mañana lo llamare y le preguntare si hace este tipo de laburos, y cuanto me puede llegar a cobrar en un precio estimado

Si no lo ubican, le digo que es la imitacion del Ford Festiva. Es el mismo auto

Bruja, gracias por la informacion, muy buena, me sirvio mucho

Saludos, y suerte

El Brujo

Cita de: Nach0.- en Julio 24, 2007, 15:15:45 PM
Cita de: El Brujo en Julio 24, 2007, 14:51:35 PM

El Kia Prelude no es un auto muy común

No es Prelude, me viste cara de Honda? :P :P :P

es Kia PRIDE, porque es un orgullo tenerlo (?????????????)

mañana lo llamare y le preguntare si hace este tipo de laburos, y cuanto me puede llegar a cobrar en un precio estimado

Si no lo ubican, le digo que es la imitacion del Ford Festiva. Es el mismo auto

Bruja, gracias por la informacion, muy buena, me sirvio mucho

Saludos, y suerte

Pride, prelude, no soy de fijarme mucho en modelos orientales, todo bien.

alemique

es una muy buena solucion la luuneta acustica... sirve bastante