RSi - Rotura de caja

Publicado por sergio_rv, Julio 21, 2007, 11:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Que bueno sergio que vuelva a las pistas!!

Lo del embrague me habia pasado lo mismo y lo termine comprando tambien ese precio  ;)

un abrazo

Mis Ex Clios

sergio_rv

Sabia que la primera respuesta iba a ser tuya, me acordaba que hacia poco que lo cambiaste.
Abrazo. :)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juampaRSI

uhhh q garron loco che!!! pero bueno mejor q lo pudiste arreglar!!!

me adhiero a lo q dice sergio de q sacar la caja es un kilombo...es mas facil metersela a una hormiga q sacar la caja esa por dios!!! ;D  ;D

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

Cita de: juampaRSI en Julio 24, 2007, 23:26:18 PM
uhhh q garron loco che!!! pero bueno mejor q lo pudiste arreglar!!!

me adhiero a lo q dice sergio de q sacar la caja es un kilombo...es mas facil metersela a una hormiga q sacar la caja esa por dios!!! ;D  ;D

Con paciencia y con saliva, el elefante se cul1@ a la hormiga  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Daniel_w

Muy bien Sergia por tener la máquina nuevamente al 100%
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Y K+ para el mecánico... que además de darte masa en la fosa, te hizo ahorrar un vagón de guita!!!
No quiero saber los detalles de como compensaste ese gesto... pero seguro que a Sando le interesa...  ;D ;D ;D

sergio_rv

Jaja, no te olvidas mas del dia que te metimos en la fosa y usamos la grasa de caja!  :D :D
Como siempre, no me cobro nada de mano de obra y lo comprense con una XFX Gforce 6200 que le hacia falta para jugar al NFS Carbon, un vicio.  ;D

ReVeR

Cita de: sergio_rv en Julio 26, 2007, 10:48:09 AM
Como siempre, no me cobro nada de mano de obra y lo comprense con una XFX Gforce 6200 que le hacia falta para jugar al NFS Carbon, un vicio.  ;D

jajaja que masa  :D :D :D

Mis Ex Clios

RSi032

Sergio, que limada le pegaste a la caja!!, suerte que conseguiste los repuestos baratines ... que suerte ese RSi de caer en tus manos, salvo las cagadas a palos que le das, despues lo cuidas como una nena!!, suerte y una masa ese RSi ...

Un abrazo ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Chiche

Cita de: RSi032 en Agosto 01, 2007, 09:54:23 AM
salvo las cagadas a palos que le das,

que pasa flaco???, no vas a  decir que vos no le das murra al RSi.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Javi, lo tengo para eso, sino para andar despacio lo vendo y me compro un Fiat! ;D