Problema Escape Clio Sport

Publicado por VRossi46, Julio 18, 2007, 17:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VRossi46

Buenasss! Les comento mi problema, tenia un sosten del escape suelto, el del ultimo silenciador, fui a Renault y me presupuestaron $180. Cuestion que lo hice en otro lado y me salio $30; pero el problema es que cuando acelero el auto a mas de 5.500rpm me suena como a que algo estuviera rosando, como a metal rosando; el ruido es abajo de la caja tirando a la parte derecha. Queria saber si a alguien le sucedio o si tienen idea de que puede ser. El escape esta arreglado, tiene un leve movimiento como creo que tendria que tener. Ustedes creen que será que el repuesto berreta que le puse no cumple su función.
Necesito ideasss jaja
Muchas gracias
Saludos
PD: Es un Clio Sport 1.6 16v 2001, perdon por no aclararr..
"\Al César lo que es del Cesar\".

Eros

Me llama la atención. Porque el escape viene con unos agarres que queda medio suelto. Los agarres del escape va una pieza que va agarrada al chassis y un alambre de unos 7mm de ancho que va soldado al escape. Por como esta hecho parece que va una goma entre una cosa y la otra y que se gastó rompió y perdió, pero no es así va así nomás sin goma. Fijate bien, el escape se mueve un toque siempre, si no te hace ruido ... dejalo así.

Todo esto asumiendo que tenes el escape original.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

VRossi46

Sisi el escape es el original, te cuentom una vez que arregle el escape en este lugar me dejo de hacer el ruido por masomenos 20 minutos, pero volvio el ruido, yo asumo que el repuesto trucho que me pusieron no duro lo suficiente o le deja demasiado movimiento al escape.
Lo que mas miedo me da es que el escape golpee contra la caja o algo y que me termine jodiendo algo. Te cuento que revise patas de caja, de motor y de escape y era la unica rota.
Tengo pensado hacerle el escape completo dentro de poco, por eso no me pareció viable ponerle el repuesto de renault.
Igual muchas gracias por tu comentario y por la buena onda.
Saludos

Eros

Ahhh ... si le vas a poner escape ... no te calentes. Con la caja no pega ni en pedo porque pasa lejisimo de ahí. Cuando le pongas el escape completo te olvidas de los problemas porque los silenciadores son más chicos, le sacan los 2 catalizadores y todas la boludeces, y el escape te queda re livianito y no renegas más.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

fijate bien el ruido que hace.. puede que tengas sucios los tachos y haga ruido algo que tengas dentro..

lleva un soporte que lo sostiene.. tendrias que meterlo en una fosa y moverlo a ver si es ese el ruido que sentis

VRossi46

Barbaro, muchas gracias por los datos. Lo voy a meter en la fosa y lo voy a ver; otro temita ya que le estamos dando al temita del escape, queria hacerlo en silenpro pero no trabajan el multiple. Ustedes tendrian alguno que trabaje con los mismos precios ($600.-), y que me haga el multiple entero y que sea de confianza. Si no saben no se preocupen, igual muchisimas gracias!
Saludos

Eros

Cañosilen (caro y lindo) Escapes el Puma (barato y no tan lindo pero igual de bueno)

NaChO324

Me acuerdo que también me hacía el mismo ruido, aproximadamente a 5500 RPM. En Renault Centro Automotores ajustaron o movieron el soporte del escape y listo ;D

Salu2!! ;D

PD: Como diría una publicidad de hace varios años... Cañossilen "Caro, pero el mejor" ;D

tatu

Fijate TKNO, El Puma, o Esteban, que saliendo del presupuesto de Cañossilen o Gobbo, son lo mejorcito.

VRossi46

Buenas Noticiasss! Pueden creer esta ironía, volvi a Renault por el tema del escape, les conte que me hacia ruido a 5500rpm y me tildaron de pistero, me dijeron que no tenia un formula 1 sino un auto deportivo. Cuestion que me callo como el ort@ el comentario asi q los putie y me fui... A todo esto freno en una estacion de servicio a cargar nafta y le cuento al que me carga mi problema, subimos el auto para revisarlo y le faltaba simplemente una goma al soporte, nada más. La ironía es que termine pagandole al señor $2 por la goma que casi no me acepta, y que en Renault me habian presupuestado $180. Esto me dio mucha bronca y me hizo darme cuenta que hay gente que te quiere cagar siempre.
Queria contarles, ya que es mi primer auto y estoy viviendo cosas nuevas, de seguro ya la pasaron pero bueno ahora estoy feliz que mi Clio volvio a ser un Sport y no un bebe que tenia que cuidar.
Saludos a todos.

Eros

El auto que tenes ES un bebe que tenés que cuidar, tené eso siempre en la cabeza, te lo digo yo que le explote la caja en una oportunidad y el motor en otra. Tratalo con un bebé, pasale los cambios con amor y no hagas la boludez de ponerlo al corte por joder... A diferencia que un 128 cuando se rompe sale caro.

VRossi46

Si gracias por el comentario, tenes razon, lo que me daba bronca era no poder probarlo, yo la verdad que los trato barbaro a los autos. Mi hermano me dejo el de el por 6 meses hace tiempo y le arregle toda la chapa todo el motor, los re cuido, pero quería probarlo.
Igual gracias por el dato.
Saludos

NaChO324

Me alegro que lo hayas solucionado!!! ;D

A mi me cobraron 38$ por ajustar ese soporte del escape y otras cosas más... Así que bastante bien ;D (de esto, hace como 1 año o más).

Salu2! ;D