Uno de los pocos lugares

Publicado por damiandn666, Julio 18, 2007, 12:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Este es uno de los pocos lugares que se que instalan bien los tacometros para el 1.2, se uqe muchos quería saber sobre esto, asi que cualquier consulta llamen y listo  ;).
www.ipalermo.com.ar

Julieta

Si.. opino lo mismo... Yo me gané hace años un tablero en Pisteros.com  ;D ;D ;D y trabajan muy bien...

her1979

Damian, se que vos le pusiste tacometro externo, pero sabes si ahi tambien te cambian el tablero pedorro del 1.2 por el del Full?

damiandn666

Tendrias que llamar y consultar, calculo que si, la tienen muy clara

Sandocan

Cita de: damiandn666 en Julio 18, 2007, 12:42:52 PM

Mira que si es tan asi como vos decis podrian estar anemicos, que traten de comer higado pal hierro
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

damiandn666

Cita de: Sandocan en Julio 19, 2007, 10:06:00 AM
Cita de: damiandn666 en Julio 18, 2007, 12:42:52 PM

Mira que si es tan asi como vos decis podrian estar anemicos, que traten de comer higado pal hierro
JAJAJAJA, que hdp ;D ;D

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

damiandn666

Me estoy volviendo loco con eso, este es el unico lugar que lo sabe hacer, pero lo tengo que llevar para que lo reformen, no creo que este listo para mañana, voy a ver si reformo este o directamente me compro uno preparado para dos bobinas y que me lo instalen ellos.
Sds

sergio_rv

Buah! por lo menos estamos en camino.  ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.