Recomendación de sub+pote

Publicado por fnman, Julio 12, 2007, 18:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnman

Hola a todos...

Ya hace tiempo que no venía a visitar (maldito trabajo...) así que decidí pasar a dar un vistazo.
Aprovecho para preguntarles...

Tengo un sub THB 250 y una pote GTA2 (que mueve el sub). Estoy bastante contento con ellos. Los tengo hace ya app 1 año. Ahora, al darle volumen, da la impresión que los parlantes delanteros y traseros (kicker + pote HTG 414 lanzar) podrían dar más pero el sub empieza a distorcionar.
Por esta razón... quiero cambiar la pote y el sub por algo que se mueva más (más volumen y por supuesto... manteniendo la calidad).

Había visto:
Subwoofer Pioneer TS-W 306 (400 RMS y 1000 PMPO) + caja (200 US app)
Loaded Enclosures JBL Grand TouringÃ,® Series GTO1204BP (250 US app)

Una vez que me decida por algo definitivo (esos o los que me recomienden) cotizo potencias.

Que me recomiendan??? gracias a todos de antemano... saludos

alemique

para mi tenes que conectar el sub con una pote. y los parlantes con otra..

pabloagnese

Una linda potencia y economica (alrededor de los 600 mangos), es la Targa de 1600 watts, yo la tengo conectada a un bomber bicho papao de 550 y tira como loco, mucho volumen y calidad.

fnman

Cita de: alemique en Julio 12, 2007, 22:29:27 PM
para mi tenes que conectar el sub con una pote. y los parlantes con otra..

Los parlantes ya están amplificados... lo que quiero es cambiar el sistema de bajos (sub y potencia), eligiendo primero el sub para despues dedicarme a buscar potencia...
La ayuda la estoy pidiendo para que me recomienden dentro del margen de precios (al rededor de 500 US) la mejor opción (volumen/calidad).