AUDIO EN EL SPORT

Publicado por Diegosport, Julio 06, 2007, 00:35:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosport

BUENO GENTE DESPUES DE LA AMARGURA Q ME LLEVE CUANDO ME ROMPIERON EL VIDRIO Y ME ROBARON EL STEREO ME DECIDI A MANDARLE MUSICA AL CLIO LES COMENTO Q LES PUSE IGUAL LOS Q VAN EL DOMINGO AL ENCUENTRO LO VAN A ESCUCHAR, LES PASO A DETALLAR:
2 POTE, UNA BOSS DE 1000W Y UNA PHILCO DE 280W,
2 PIONEER 6X9 DE 300W,
STEREO PIONEER 4700 CON MP3,
2 COMPONENTES DE 5` CON TWITER DE 1` EN LAS PUERTAS,
Y LOS MAS IMPORTANTE 2 SUBWOOFERS DE 12 BRAVOX Q SUENAN
ASIQ NADA GENTE ME FALTA PONERLE EL CAPACITOR PORQ TODO LO Q LE PUSE CHUPA BATERIA Q DA CALAMBRE ASIQ GENTE CON ESO YA ESTARIAMOS.
BUENO GENTE NOS ESTAMOS VIENDO
ANDEN BIEN
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

NaChO324

Yo no entiendo mucho que digamos, pero... Felicitaciones! ;D

A disfrutarlo!! ;D

Julieta

Me parece perfecto. No se porque te decidiste a hacerle este cambio al sport ahora pero pienso que fue por algo del robo......No hay q darle el gusto a estos hermosas personas que se adueñan de lo q a uno le pertenece... a mi me paó lo mismo . me dió mucha bronca cuando me lo robaron (estereo y parlantes) .... y en vez de pensar que no le voy a poner un $ más al auto pensé todo lo contrario (quizás no es muy coherente mi pensamiento) pero no se puede vivir con miedo......  pero tampoco se puede estar sin disfrutar nada.....  disfrutalo!!

Hermoso cambio te mandaste eh!! tenías el estereo original y ahora esto!!! ...  Saludos

Gon RSi

Diego, el capacitor no funciona en su mayor parte al evitar comerte la bateria. Eso se soluciona escuchando musica con el auto apagado y le das un toque de arranque para que cargue la bata. Pensa que vienen batas preparadas para el wattage que requiere tener musica, pero aca no llegan. La funcion principal del capacitor es que el golpe del woofer no genere ese "tironeo" entre golpe y golpe. Con 2 sub como tenes vos, en 2da a 1800/2000 vueltas lo debes sentir.

Sobre los afanos es cierto, yo le quiero mandar el stereo pionner con reproductor de DVD a mi cliete, y un woofer de 15 Infinity doble bobina, el riesgo esta, pero los gustos se dan en vida no?, hay algo mas lindo q tener tu bichito hermoso y que el sonido te lleve a otro lado?. y si tenes llantas y cauchos como tienen algunos de los chicos aca?, mejor comprarse un 47 pelado, pero no es la idea
Ahora, si optas x mejorar tu setup en sonido, te recomiendo que:

1- no lo dejes en la calle, pagate un garage
2- no alardees en lugares que no dan
3- antes de entrar a tu casa, o donde lo estaciones, apaga la musica 2 o 3 cuadras antes

Quiero escuchar como suena eso el domingo que tengo unos cds que la rompen y hasta el proximo mes no los puedo escuchar a pleno!

PD: Julz, vi tu Cliete en las fotos, y x diosssssss, necesita plancha urgente esooooo!!

Saludos

alemique

Buenisimo!!!! ajaj.. que pedaso de equipito que armaste... no me gustaria ir sentado en el asiento de atras.jajaj.. esos 2 woofer deben ser terribles

Alvaro

MUY BUENA INVERSION EHH!!! AHORA A PURO PUNCHI PUNCHI!!!! JEJEJE
FELICITACIONES!!!
A DISFRUTARLOOOOOOOOOO!!!
ABRAZO

cone

El capacitor sin reforzar el BIG 3 es al pedo.

BIG 3 es reforzar:
1) cable del negativo de la batería al chasis (-)
2) cable del alternador a la batería (+)
3) cable del motor al chasis (-)

damiandn666

Felicitaciones, el Domingo lo escuchamos. :o :o :o

D10S

Che Diego, hablando de afanar no solo te llamas igual que yo. sino que pones una foto identica a la mia. Te falta cambiarte el nick a D10S y somos gemelos. JAJAJA
Che te felicito por el upgrade de audio.
Y en cualquier momento subo mis modificaciones (estoy medio vago) que son Sonido con componentes y subwoofer oculto (no saco lugar en el baul y no lo ven los chorros) y El sistema de Gps, mp3, video, internet, etc.. en la consola donde va la pantalla del estero del dinamique. El mio es el autentique asi que tenia ese lugar libre.
Bueno tocayo subite algunas fotos de como quedo esa maquina asi nos babeamos.
Salu2 desde la Feliz
Diego

Sandocan

Cita de: lajulia en Julio 06, 2007, 01:20:29 AM
(quizás no es muy coherente mi pensamiento)

Toatalmentemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!

Ya de estar sola entre tantos huevos te quita coherencia   ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

her1979

Muy buena inversion Diego!!! ya ese Sport esta barbaro y me imagino que con ese stereo y el equipamiento de sonido te queda IMPECABLE!!!! te felicito pibe! lastima que no pueda ir el domingo (maldita Probabilidad y estadistica :( ) pero ya va a haber alguna oportunidad de escuchar el PUNCHI PUNCHI de esa nave!
salute

her1979

Cita de: D10S en Julio 06, 2007, 15:52:38 PM
El sistema de Gps, mp3, video, internet, etc.. en la consola donde va la pantalla del estero del dinamique. El mio es el autentique asi que tenia ese lugar libre.

Diego, yo tambien tengo un authentique, te podes postear algunas fotos a ver como te quedo???

Mzclio

t felicito diegito.
BrUnO.

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Eros

Cita de: cone en Julio 06, 2007, 09:44:37 AM
El capacitor sin reforzar el BIG 3 es al pedo.

BIG 3 es reforzar:
1) cable del negativo de la batería al chasis (-)
2) cable del alternador a la batería (+)
3) cable del motor al chasis (-)

Como es eso del BIG 3 ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Mzclio

Dieguito

las baterias se cagan, cuando tiene picos negativos costantes. x eso la funcion del capacitor hace k la bateria no tenga esos picos tan profundos y k los wofeer empujen con la misma intensidad mas alla de la caida de consumo.
(seguro k t habra pasado k lo pendes y empuja fuerte y despues de un rato de uso empuja un poco menos, las luces se caen y en algunos casos se recalienta la instal electrica de audio. entre otras cosas mas)
conclusion el capacitor mantendra la carga de la bateria de forma pareja sin comprometer ni al alternador ni a su perdida de voltaje. manteniendo asi el rendimiento del sistema de audio en un nivel aceptable aunque obviamente el consumo sienpre estara.

salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855