Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleksi

extraño como me calentaba el pitooo :(
y luego me daba una dosis de lo mejor que tenia :D
jajaja
guerreraaa malllllllllllllllllllllll!!!!
ahora ando con gatosss no mas ... jaja todavia no he encontrado su reemplazante :P

aleksi!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

elaleman_klein

el culo muchachos, tenia un culo, tiene mejo dicho, le hacia usar culotes, me volvia loco imprecionante era una repisa, un televisor quedaba tranquilamente. jejeje :P :-*
Metallica es la luuuuzzzzz!!!

mrudy

Me tenia al palo en cualquier lado :P....era muy sensual, pero la relacion era una mierd@.. sufri como un condenado... :'(
Ahora salgo con una minita recopada...menos sensual, pero me hace bien a la cabeza....
Igual las comparaciones son una mierd@. Cada uno es diferente, y se comporta diferente segun quien tengas al lado.
F8Q Powered.

fnm

nada che... por suerte nada! es más, ni como incentivo de paja la uso!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

leo_elnegro

Cita de: fnm en Marzo 30, 2009, 19:06:45 PM
nada che... por suerte nada! es más, ni como incentivo de paja la uso!

sos un genio, cuadno sea grande quiero ser como vos!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

McKermen

Tira de goma diaria..?? ??? que Grandeeee.!!! me imagino que ahora no debe tener ni una muela cariada..!!!!

emanuek

Cita de: McKermen en Abril 01, 2009, 10:44:23 AM
Tira de goma diaria..?? ??? que Grandeeee.!!! me imagino que ahora no debe tener ni una muela cariada..!!!!

JAJAJAJAJAJA... eso si... Disimula con el Desafio Actimel y Activia como para suplir las cuotas de calcio...  ;D ;D ;D
Maeeeeesssstrooooo... una tirada de goma diaria... Maeeeesssstroooooooo  ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Dizzy

Cita de: emanuek en Abril 01, 2009, 11:01:51 AM
Cita de: McKermen en Abril 01, 2009, 10:44:23 AM

JAJAJAJAJAJA... eso si... Disimula con el Desafio Actimel y Activia como para suplir las cuotas de calcio...  ;D ;D ;D
Maeeeeesssstrooooo... una tirada de goma diaria... Maeeeesssstroooooooo  ;D ;D

para los que estan de novio implementenlo.. chamuyo super fino hasta que la convencen que sea diario... se van a ahorrar muuuucho en Actimel y todas esas porquerias   ;)   

ojo lleva su tiempo lograrlo... pero despues es como todas.. les encanta y lo empiezan a pedir solitas..   ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

emanuek

Cita de: Dizzy en Abril 01, 2009, 13:18:49 PM
para los que estan de novio implementenlo.. chamuyo super fino hasta que la convencen que sea diario... se van a ahorrar muuuucho en Actimel y todas esas porquerias   ;)   
ojo lleva su tiempo lograrlo... pero despues es como todas.. les encanta y lo empiezan a pedir solitas..   ;D

Es usted un sabio de la tirada de goma...  ;D ;D ;D... AMEN
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

mi ex es muy actual asi que todabia estoy afectado, pero creo que si uno piensa realmente y deja de lado el enojo, orgullo, siempre hay cosas buenas para rescatar.

en mi caso recuerdo muchas cosas buenas y muchas malas, pero la vida sigue asi que son solamente para la historia de uno.

la hize muy larga je
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juanfa17

Si rompiste culos.... lograste tu objetivo

Cita de: Luquitas_RND en Abril 01, 2009, 17:02:34 PM
mi ex es muy actual asi que todabia estoy afectado, pero creo que si uno piensa realmente y deja de lado el enojo, orgullo, siempre hay cosas buenas para rescatar.

en mi caso recuerdo muchas cosas buenas y muchas malas, pero la vida sigue asi que son solamente para la historia de uno.

la hize muy larga je

fnm

Cita de: juanfa17 en Abril 07, 2009, 23:49:01 PM

la hize muy larga je
si rompió culo o se la hizo tomar toda.... ambas son válidas!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Luquitas_RND

Cita de: fnm en Abril 08, 2009, 00:08:56 AM

la hize muy larga je

la primera con todas las letras, la segunda no aceptaba
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

brunonl

Me Sumo a Estas dos jejej

Cita de: Luquitas_RND en Abril 08, 2009, 02:07:47 AM
Cita de: fnm en Abril 08, 2009, 00:08:56 AM

la primera con todas las letras, la segunda no aceptaba
la hize muy larga je