Cambié líquido refrigerante, pero.....

Publicado por Guyller, Julio 01, 2007, 20:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guyller

Ayer le cambié el líquido refrigerante al Clío. Pero noto algo medio fuera de lo normal, ó talvez me parezca, la cuestión es que cuando pongo el auto en marcha (estando frío), me parece que levanta temparatura mucho más rápido que antes, la calefacción anda 10 puntos (calor insoportable), el electroventilador prende a medio marcador, tal cual antes. NO es que levanta temperatura, sino que llega a la temperatura normal mucho mas rápido que antes.
El circuito de agua solo tiene 1 purgue, está en la pieza que lleva el termostato, ayer cuando repuse el líquido lo purgué, enseguida dejó de salir aire, lo dejé en marcha hasta que prendió el electro, todo bien, pero hoy me llamó la atención este tema, el nivel en el vaso recuperador no movió, está al máximo igual que ayer.

Es normal ó pachó algo ?????

neurus

Mira todas las veces que lo cambie me paso lo mismo que vos decis en todos los autos.
Una de las cosas que debe hacer el refigerante ademas de tener un punto de ebullicion mayor del agua, es permitir que la temperatura del auto llegue mas rapido a su punto de trabajo y tratar de mantenerla por eso es lo que vos decis.
Para mi es normal no tener nungun problema