sacar el paragolpes delantero del clioII

Publicado por miclio, Julio 01, 2007, 15:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miclio

hola Gente : quiero sacar el paragolpes del clio II para clolocarle en la entrada de aire (que esta rota) la rejilla de metal, es mucho lio sacarlo. alguien me tira la posta... desde ya muchas gracias
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=54938.0

en la opción buscar a la derecha en la parte de arriba podés consultar si ya se habló sobre este tema.

alemique

mira tenes que sacar 2 tornillos que estan abriendo el capot.. los vas a ver justo... y despues sacar 2 tornillos que hay en cada pasarueda...y creo que tambien abajo donde esta el chapon
Foto1

Foto2

miclio

gracias, pruebo y les comento como me fue........chau
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

juanfa17

Buscando info del tema, me surgio la duda. y revivo este post....todos hablan de los tornillos, pero alguien tiene fotos? esas del manual que siempre ponen?
Al sacar el paragolpes, queda bien despues cuando lo pones? porque el Ka cuando lo sacabas....para que quede bien, tenias que hacer un curso de ajustes... y en la mayoria de los casos quedaba como desmontado.
Esta pregunta es para poder colocarle los faros antinieblas, y quiero hacerlo yo, porque cuando apoyan el paragolpes al sacarlo lo rayan todo contra el piso

pabloagnese

Para que te des una idea de lo bien que queda, te digo que lo podes usar sin ponerle los tornillos, porque primero entran a presion unos ganchos que tiene en la parte interior del paragolpes a los costados y queda agarrado, despues le pones los tornillos. Yo cuando puse los rompeñieblas no le habia puesto los tornillos por si me mandaba algun moco y tenia que meter mano en los rompenieblas, la cuestion es que me olvide de ponerlos despues y me acorde cuando me toco el paragolpe en una bajada de un estacionamiento y senti que algo rozaba, se me habia salido un toque del lado izquierdo y la rueda lo rozaba, me baje, lo meti para adentro de nuevo y cuando llegue a casa puse los tornillos.
Otra cosa, el yahoo 2005, solo tiene tornillos a los costados, no tenes que abrir el capot y no trae chapon, o sea que es muy facil de robar si uno quiere uno o quiere unos rompenieblas.
Saludos y no roben paragolpes!

alemique