Espejo desacomodado

Publicado por eMaringolo, Junio 24, 2007, 12:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eMaringolo

El otro día me encontré con que el espejo retrovisor del lado derecho (acompañante) estaba desacomodado, como si le hubiesen dado "un toque". Trate de acomodarlo asi nomás y no pude, pero como no es tan critico lo anduve asi. Hoy me decidí a colocarlo bien y no pude. El mecanismo parece bastante sencillo, pero algo esta desacomodado o no se... Colgando no queda, y el ajuste desde adentro sigue funcionando bien, no puedo hacerlo "encastrar" en la base de la puerta. Hay algun truco o algun movimiento especial que no estoy viendo? Se partió un plastiquito, pero me parece que todavía no logré acomodar el espejo como para notar la ausencia de ese plástico (que parece que "retiene" al espejo).

Les dejo una foto para que vean como queda en "reposo":

Asi se ve tironeando un poco de los resortes:

Alguien sabe como puedo acomodarlo? Algun manual?

Saludos.

Otto

cada vez que me queda así (la cochera es angosta asique seguido) le pego con fuerza para adentro y calza...
Clio RT 1.6 Ã,´96

Damián E. Cabral

Lamento informarte que el problema es que no queda encastrado ya que está roto el plastiquito ese.
Fijate en la sig. imagen:

Donde: 1 encastra en 2

Sandocan

Cita de: Damián E. Cabral en Junio 27, 2007, 12:53:14 PM
Donde: 1 encastra en 2

podrias poner otro ejemplo con la enfermeruchis y vos ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

eMaringolo

Cita de: Damián E. Cabral en Junio 27, 2007, 12:53:14 PM
Lamento informarte que el problema es que no queda encastrado ya que está roto el plastiquito ese.

El plastiquito ese es como una traba del espejo, pero como te comentaba más arriba todavía no habia llegado al punto a donde "entraría en acción" dicha traba.

El asunto es que le hice caso a un compañero de laburo que me dijo que lo alinee bien y le de un golpe hacia adentro y debería encastrar. Le pegué un par de veces, pero se ve que como el coche es mio no le di lo suficientemente fuerte. Lo dejé a mi suegro, al primer golpe lo dejó acomodado 10 puntos. La trabita no se bien para que es, pero el espejo no se sale ni a palos asi como quedó.

Asi que ya saben... esto sí se puede arreglar a los golpes.

Saludos.

Otto

te digo que se sale, siempre le pego contra el garage (de vez en cuando) y con un golpe entra
Clio RT 1.6 Ã,´96

eMaringolo

Otto:

Cuando digo que no se sale me refiero a que no se sale si no le doy un golpe, o ólo por andar.

Si le doy un golpe seguro que se sale.

Igual ayer una bolud@ en un 307 se mandó re ajustado y le pegó, pero no paó nada.

sonikman

Se que paso mucho tiempo, pero por si a alguien mas le paso...
en el clio de mi viejo (rt frances) paso una vez, no le di golpes ni nada ... lo que hice fue... agarrar el espejo con las dos manos y tirar para afuera derecho, cosa de separarlo, y acomodarlo a ojo e ir soltando para que se vaya poniendo en su lugar, funciono :D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Qac

cuando se dasacomoda hay que darle bien fuerte y queda, pero en este caso como dice Damian no va a quedar xq esta roto, al de mi viejo le paso lo mismo hace muy poquito y no hay manera de que quede salvo que pegues el espejo

eMaringolo

Se me paó aclararlo me parece.
Pero ya hace varios meses que de un golpe se acomodó y no se salió más.

Y no vibra ni en adoquin, ni en ruta a 140km/h con viento en contra.

Saludos.

Sandocan

Cita de: eMaringolo en Diciembre 27, 2007, 09:53:16 AM
Se me paó aclararlo me parece.
Pero ya hace varios meses que de un golpe se acomodó y no se salió más.

Y no vibra ni en adoquin, ni en ruta a 140km/h con viento en contra.

Saludos.

Menos mal que lo aclaraste  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com