Duda sobre SPORT 1.6...

Publicado por pabloesal, Junio 21, 2007, 23:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloesal

Como estan.. hace mucho que no escribia un post, ya que choque con el auto.. asi es.. "destruccion total" segun el seguro, pero esta en casa semi entero y me decidi a sacarle algunos accesosrios... y aca va mi duda.. atras de los asientos traseros hay una barra que cruza todo el auto, enganchada con 2 tornillos y cubierta con un plastico negro... para que sirve???
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

Pappu

garron lo q te paso pablo  :( :( :( Me entere por facu de q habian chocado... el seguro ya pago?? q tenes pensado comprar?

pabloesal

Hace una semana llamo el productor de seguros y dijo "quedese tranquilo Sr. Pablo, el seguro paga destruccion total", no sabes como respiré... ya que una semana antes el seguro directamente me habia dado de baja el tramite sin ninguna respuesta favorable... pero bue.. ahora a esperar que en algun momento me den los cheques.. y se lleven el auto que la verdad no lo puedo ver mas en el jardin de casa...
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

Pappu

si es rapido lo peor ya paso... vas por otro sport alguna otra unidad o no tenes definido q hacer con la tarasca?

pabloesal

Mira solo voy a contar con la mitad de lo que sale un sport hoy en dia.. asi que no se.. quiza vuelva a comprar un RN 3 ptas... jajajaja... pero no se.. todavia no lo defino... primero quiero tener la plata en mano y despues salir a buscar algo...

ReVeR

por destruccion total te dan 15 lucas??

Mis Ex Clios

Nicosport

Pablo las bolsas de aire laterales se te dispararon?? si es asi se rompe mucho el asiento??

Tom!

$15000 por el Sport?

Yo lo tengo asegurado por más del doble... que raro que tan poco te paguen....

sergio_rv

Ojo con lo que le vas a sacar, te lo revisan antes de llevarselo y se le falta equipamiento original del auto que no se haya visto afectado por el choque, despues te lo descuentan del cheque que te van a pagar, asi le paso a un conocido.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pabloesal

Me pagan 30.000 pesos que es en lo que estaba asegurado el auto, un poco menos de la mitad se lo lleva el banco por la prenda.. y el resto me queda a mi...
Las cosas que le saque al auto fueron: la musica... y los accesorios que tenia que se los puse yo, nada mas.. el resto por estar tirado en el jardin de casa con la ventana rota, se ve que se metio algun hijo de put@ y como el capo no traba me afanaron las bobinas, debe ser alguno que sabe...

ignacio17478

Cita de: pabloesal en Junio 21, 2007, 23:56:29 PM
Como estan.. hace mucho que no escribia un post, ya que choque con el auto.. asi es.. "destruccion total" segun el seguro, pero esta en casa semi entero y me decidi a sacarle algunos accesosrios... y aca va mi duda.. atras de los asientos traseros hay una barra que cruza todo el auto, enganchada con 2 tornillos y cubierta con un plastico negro... para que sirve???

Si es como esta:
http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1275

es una barra de torcion, sirve para cuando doblas fuerte no se cague el chasis, NO es original del auto y se la podes sacar y vender
Che, si tenias prenda, o sea, lo compraste con un credito, tranquilamente podes volver a sacar uno para comprar un auto por esa guita, yo te lo aconsejo...y hacelo a tasa fija (cuota fija) ya que la tasa de interes esta muuuy baja y ganas con la inflación que va a haber.
Pensa que por 15 lucas, vas a pagar una cuota (ints + capital +gastos+ etc) de $575 a 3 años.....las 15 que pediste, te terminan saliendo $20....o sea un 33% mas, en 3 años, es un 11% anual...con una inflación de el mismo monto, es como si no pagaras intereses !!!!!!
Saludos y suerte !!!!

tatu

A un amigo le pagaron el 80% y le dejaron quedarse la chatarra... capaz podes hacer un buen numerito quedandote con el auto roto vendiendolo por partes... A las butacas un numerito les sacas... y hay repuestos q a varios Sport owners les puede interesar... Pregunta en el seguro, y fijate si tenes donde tirarlo y ocuparte...

alemique

sip... me parece muy buena la idea de tatu.... si podes hacelo!!. y empeza a contarnos que tenes y vemos si a alguno le hace falta.

mmig73

Te adelanto que si no se rompio, me serviria el triangulito de goma del burlete del parabrisas. el del lado del conductor parte superior. Desde que lo compre nunca lo tuvo y no se consigue.( va se consigue pero hay que cambiar todo el burlete o la goma completa)
Si te quedo sano fijate si lo podes guardar, total el seguro por eso no te va a hacer historia.

Gracias
Mariano

[/

pabloesal

Cita de: ignacio17478 en Junio 22, 2007, 15:57:57 PM
Cita de: pabloesal en Junio 21, 2007, 23:56:29 PM

Si es como esta:
http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1275

es una barra de torcion, sirve para cuando doblas fuerte no se cague el chasis, NO es original del auto y se la podes sacar y vender
Che, si tenias prenda, o sea, lo compraste con un credito, tranquilamente podes volver a sacar uno para comprar un auto por esa guita, yo te lo aconsejo...y hacelo a tasa fija (cuota fija) ya que la tasa de interes esta muuuy baja y ganas con la inflación que va a haber.
Pensa que por 15 lucas, vas a pagar una cuota (ints + capital +gastos+ etc) de $575 a 3 años.....las 15 que pediste, te terminan saliendo $20....o sea un 33% mas, en 3 años, es un 11% anual...con una inflación de el mismo monto, es como si no pagaras intereses !!!!!!
Saludos y suerte !!!!

justamente no es la de carbono esa... es la de plastico que se ve un cachito abajo....

aca van un par de fotos de como quedo:---
http://img162.imageshack.us/my.php?image=dscn0029eq5.jpg
http://img162.imageshack.us/my.php?image=dscn0031aca3.jpg
http://img183.imageshack.us/my.php?image=dscn0032bbk5.jpg
http://img183.imageshack.us/my.php?image=dscn0033cnx5.jpg