Parlantes Clio 2

Publicado por diegmart2, Junio 20, 2007, 21:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegmart2

Estuve buscando un poco en el foro y me surgieron algunas dudas...

Estoy esperando que me entreguen un clio confort 1.6 16v 0km, y mi idea es sacarle los parlantes originales y ponerle algo que suene lindo, sin potencia-
Tengo un stereo pioneer P4700MP 50x4 con mp3, por lo que se este clio viene con parlantes en las puertas delanteras y en las traseras. Mi idea es sacarles esos y ponerle algo mejor...
Que le puedo poner??
A que se refieren con componentes??
De que medida son los originales??

Todo esto para ir buscando precios ante que me lo entreguen.

Gracias como siempre.

La nueva maquina...

Fer

Los originales son 5"

Saludos

tatu

Cita de: diegmart2 en Junio 20, 2007, 21:42:33 PM
Que le puedo poner??

Poner le podes poner cualquier marca/modelo que suene bien para tu oido y que este acorde a tu bolsillo. Si no vas a poner potencia es conveniente que busques un parlante bien sensible para que se mueva mejor con poca amplificacion.

A que se refieren con componentes??

Componentes son parlantes con un parlante de medios en 4, 5 o 6" y un tweeter separado (que tira agudos), conectados por un crossover o divisor de frecuencias.

De que medida son los originales??

De 5.25", adelante son facilmente adaptables a 6.5" con un adaptador, pero la medida original es la anterior.

Eros

Mis 2 clios fueron los 2 importados venían con palantes blaunpunkt (o como g@rcha se escriba) y eran un cañon. Yo los saqué porque puse 2 componentes y un woofer de 12 todo con pontencia y esos parlantes no tenían un pito que tocar entre todo eso. Pero si es para usarlos con un estereo nomás, ni hablar que dejaría los originales que eran un cañon.
No sé si tu clio traerá los mismos, pero fijate bien antes de gastar guita en algo que es más choto que lo que tenes ahora.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

alemique

Los parlantes originales son 5 1/4... le podes poner 4 parlantes 5 1/4  tirados con el estereo y poner una bazooka o una pote con un sub para que te den mas graves y va a quedar espectacular

diegmart2

Gracias a todos!!
Todavia no lo tengo al auto, pero me imagino que no debenn ser muy buenos los originales.
Tengo un amigo que tiene 2 de 6" triaxiales pioneer en la luneta trasera y suenan barbaro, loque no se si son parlantes o componentes y si suenan igual en las puertas. A los dos lo tira con un pioneer nada mas.

Componentes es cuando son de mas de una via???

Disculpen la ignorancia pero quiero preguntar precios y no quiero que me garquen.

Sds

La nueva maquina...

clio_eze

puerta delantera: parlantes sony 6" 1/2

puerta trasera, parlante pionner 5" 1/4

esta foto es con la rejita puesta , como ves que 100% stock
saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

diegmart2

Gracias Eze!!
Muy lindos los parlantes...
Adelante vienen 6 1/2" de fabrica o le hiciste alguna mod???
Cuanto te salieron???
Que tal suenan?

Abrzo

La nueva maquina...

clio_eze

los de adelante son de 6 1/2 , suenan babrbaro yo tengo el stereo original , si tuve que modificar , agujerie el plastico ese que viene con una rejita plastica todo integrado y lo atornille a ese mosmo plastico y la verdad que no se nota para nada no se mueven quedan de 10 , estetica y sonoramente si va s a alguna reu , tal vez nos vemos y te lo muestro personalmente, saludos.

eZe.

Eros

Cita de: diegmart2 en Junio 21, 2007, 14:54:24 PM
Gracias a todos!!
Todavia no lo tengo al auto, pero me imagino que no debenn ser muy buenos los originales.
Tengo un amigo que tiene 2 de 6" triaxiales pioneer en la luneta trasera y suenan barbaro, loque no se si son parlantes o componentes y si suenan igual en las puertas. A los dos lo tira con un pioneer nada mas.

Componentes es cuando son de mas de una via???

Disculpen la ignorancia pero quiero preguntar precios y no quiero que me garquen.

Sds

Creo que te imaginas mal los originales que me tocaron a mi fueron soprendentemente buenos onda Blaupunkt no creo que sea poco. No se si los mercosur los hacen con estos parlantes.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

clio_eze

eros los del mercosur son de carton gris oscuro si aunque no lo creas el cono es de carton blando , asi que te imaginaras la calidad de audio.

saludos

eZe.

Eros

Que lástima, el equipito ese con los parlantes que tenia mi sport sonaba tan bien que yo tenia 2 12 y componentes para poner con toda la bola ... y no lo hacía porque la verdad sonaba muy muy bien. Despues se los termine poniendo para hacer un poco de ruido, pero con respecto a la calidad el estereo original era un cañon en el sport.
Una verdadera lastima que sean tan ratas, les podrían poner algún parlante nacional bueno la verdad.

alemique

el estereo suena bien... por lo menos el mio anda 10 puntos... nunca un problema con el lente nunca ruidos raros!.. es estereo es bueno. pero como dice eze.. son de carton los parlantes.. a mi ya se me quemaron 3 con las salidas del estereo normal 15x4... ya le puse 2 nuevos.. ahora voy a cambiar los otros 2... y a full con los 6 1/2 que puse en los costados de la luneta

clio_eze

el estereo es bueno , yo nunca tuve un problema pero los parlantes van muy para atras apenas los vi , los vole, cone stos 4 que tengo suena lindo , para mmi gusto esta bien , por ahora no pido mas.

eZe.

Diegosport

mira yo le puse componentes de 5 1/2 y van muy bien, pero sinceramente ponele los compoentes bomber bicho papao q suenan una locura y quedan bien
averiguate pero eso es lo q va y suena
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010