Problema supuestamente solucionado!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por NaChO324, Junio 15, 2007, 14:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

En fin... Hoy me llamaron (hace un rato) de la concesionaria para que fuera a buscar el auto y me dijeron que el arreglo es de $189. Pero me olvidé de preguntarles qué le hicieron. Supongo, de movida, que no fue una bobina, sino más bien las bujías. En este caso, es necesario cambiar las 4 si falla 1? o, al tener casi 27000 km era hora de cambiar las 4?... y... las 4 bujías a 189$, están en buen precio o me fajaron?

Salu2! ;D

huevo

te rompieron el ort@ y sin vaselina (el tuyo es 1.6 , por ejemplo las bujias mias para 1.2 en agencia estaban 21 mangos y afuera 17 misma marca)te matan tanto con los repuestos  y con la mano de obra te terminan de rematar.-
Gabriel Dario

sergio_rv

La bobinas si fallan se cambian de a una, no es necesario las 4 juntas. Deben durar mas de 100.000 km seguro.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

alemique

un poco Caro.... y lo peor es que las bujias no se porq te las cambiaron tan temprano.... yo las cambie a las 55000km

NaChO324

Bueno, esta tarde fui a buscar el auto y me cobraron $197,83. Esto incluyó:
*4 bujías Champion (es buena? supongo que sí...) a $82,88
* Conectar la comput@dora + M.O = $114,95
Me afanaron mal con la mano de obra y conectar la comput@dora... O también con las bujías? :(

Mi viejo miró las bujías y dijo que limpiándolas, podrían durar unos cuantos miles de km más... qué se yo...

Salu2 y ahora volví a respirar con tranquilidad!!! ;D La verdad me tenía preocupado!!! :(

MauroValenti

Cita de: alemique en Junio 15, 2007, 21:55:55 PM
un poco Caro.... y lo peor es que las bujias no se porq te las cambiaron tan temprano.... yo las cambie a las 55000km

SE LAS CAMBIARON PORQUE ESTABAN EMPASTADAS POR NO USAR EL AUTO COMO SE DEBE!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NaChO324

Jojoooo... muy achanchado ;D

Prefiero cambiar bujías antes que desarmar el motor para rectificar todo :P

Saludinhos!! ;D

Nach0.-

Cita de: MauroValenti en Junio 16, 2007, 21:22:19 PM
Cita de: alemique en Junio 15, 2007, 21:55:55 PM

SE LAS CAMBIARON PORQUE ESTABAN EMPASTADAS POR NO USAR EL AUTO COMO SE DEBE!!!!!!!!!!!!!

Coincido... mas alla de que al auto lo uses despacio, de vez en cuando lo tenes que sacar a tirarle cambios largos... a mi el dia que por ahi tenia las bugias empastadas me le cague de risa en la cara jaja

Te arrancaron la cabeza con la mano de obra... aunque la compu no es facil de conectar pero ellos lo hacen todos los dias... ninguna novedad

Saludos