Desafio

Publicado por Manuel, Junio 07, 2007, 18:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

Es buena esa, donde me recomenas que mande a hacer el chip? Se le puede poner un chip a un motor con 120mil km?

Sds

cone

La mariposa o filtro o lo que sea sin chip es al pedo. Metés mas aire pero la nafta quien la mete?

Además es como dicen los chicos, abre a 90 grados, lo que se podría hacer es simultanea pero estás en la misma, sin chip que meta mas nafta es al pedo.

sr.x

Cita de: Manuel en Junio 13, 2007, 13:47:04 PM
Es buena esa, donde me recomenas que mande a hacer el chip? Se le puede poner un chip a un motor con 120mil km?

Sds

lo mejor para hacerle el chip me parece que es sportchips, yo cuando llame en su momento me dijeron que tenia que llevar el auto para alla. podes preguntar en powerinyeccion se comenta que laburan muy bien y hacen envios, tendrias que preguntar si tienen el programa para el rsi.
despues tenes diefer que segun la epoca vas a escuchar que laburan bien o que son unos ladrones, yo lo hice en diefer y el auto quedo andando muy bien y se notaba bastante la diferencia y le corrieron el corte a 6700/6800 rpm y que le daba 14CV.
yo mande la caja negra un lunes a la mañana y el jueves antes del medio dia ya tenia el auto andando y el auto tenia como 140.000km cuando lo hice
la verdad no se  como sera diefer con otros autos pero con el rsi te lo recomiendo por que el auto quedo bien
espero que te ayude a decidirte saludos

Uploaded with ImageShack.us