SORPRESA EN 3 CILINDROS

Publicado por Roque, Mayo 30, 2007, 19:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roque

Esta mañana con 3 grados de temperatura, pongo en marcha y se acelera automáticamente a 1200 vueltas sin problemas, pero cuando lo hago rodar me empezó a andar en 3 cilindros fallando.
Conclusión cambio de una Bobina Sagem ($ 226) y las 4 bujias Eyquem Francesas $ 21 c/u.
Santo Remedio quedó 10 Puntos las bujías tenían 45.000 km.
SALUDOS-ROQUE
Roque
Santa Fe-Argentina

El Brujo

Por suerte lo solucionaste, saladito el asunto, pero es ya sabido el problema de las maledettas bobinas del 1.6. Esperemos no joda mas
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

raro... a mi gracias a dios no me paso.... y las bujias las tenias que cambiar porq ese kilometraje es el que se maneja... 50000km..mas o menos... a mi me dieron 55000 pero porq tenia 2 viajes a mardel desde san juan 1400km ida y de vuelta

santi16v

mis bujias tienen 64000 km pero no falla nada, ni en ralenti, ni acelerando ni consume nafta fuera de los valores normales...

las dejo asi nomás no??...,

ahh! las bobinas tbien son originales y son de color negro.

Napoleon

Cita de: santi16v en Mayo 30, 2007, 22:13:00 PM
mis bujias tienen 64000 km pero no falla nada, ni en ralenti, ni acelerando ni consume nafta fuera de los valores normales...

las dejo asi nomás no??...,

ahh! las bobinas tbien son originales y son de color negro.

Sos un afortunado !!!

A mi el martes me paso lo mismo que a Roque..., y con esta ya fue la 4ta de las negritas... osea que tengo todas de las grises ahora..., ahh. y ojo, que por lo que dicen van a seguir aumentando esas porquerias !!!!

Saludos,
Napo !

Roque

Napo
No se si estabas enterado que las bobinas negritas venían con fallas y las concesionarias las cambiaban sin costo, hasta tuvieron que optar por otro proveedor (las grises) porque tenía problemas a raudales.
Saludos
Roque
Roque
Santa Fe-Argentina

alemique

Santi.. te van a dar un poco mas las bujias.. pero si podes anda juntando $ para cambiarlas...porq esas cosas mueren de una!

marambios2.0

Citarpero si podes anda juntando $ para cambiarlas...porq esas cosas mueren de una!

el buen amigo ALEMIQUE  ;D ;D

jajaja

yo voy a ver cuales tengo, me da miedo, alguie sabe con cual viene el 2006???? tiene ago que ver q sea dynamique brasilero?? saludos

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sael

ruido a que hace cuando esta en 3 cilindros, nunca me paso pero veo que es algo muy comun...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

santi16v

Cita de: alemique en Mayo 31, 2007, 09:15:59 AM
Santi.. te van a dar un poco mas las bujias.. pero si podes anda juntando $ para cambiarlas...porq esas cosas mueren de una!

Es buen consejo...., y muchos $$$$$$$ :) :) :)

Entre bobinas y bujias casi $ 1000!!

alemique

nooono no... las bujias no son tan caras... en serio.. salen 48$ cada una mas o menos

Napoleon

Cita de: Roque en Mayo 31, 2007, 08:18:49 AM
Napo
No se si estabas enterado que las bobinas negritas venían con fallas y las concesionarias las cambiaban sin costo, hasta tuvieron que optar por otro proveedor (las grises) porque tenía problemas a raudales.
Saludos
Roque

Ehhh., eso no lo sabia, pero en un 2001 no creo que las cambien sin cargo !!!

es mas, espero que no las cambien sin cargo, porque sino me cort@ las "bo***"

Saludos,
Napo !

PD: ya llevo 600 en bobinas !

Nacho_cai

Ufff.... yo ya cambie 4... me queda una sola negrita... es que una de las grises la cambie, y al tiempo se me jodio tambien, asi que no son ninguna garantia...

Despues de cambiar la ultima, buscando en mercadolibre compre una nueva que un chabon tenia de repuesto a $120, asi que ya estoy preparado para la proxima, jaja...

Saludos  ;)

Eros

Cita de: Napoleon en Mayo 31, 2007, 23:29:17 PM
Cita de: Roque en Mayo 31, 2007, 08:18:49 AM
Napo
Saludos
Roque

Ehhh., eso no lo sabia, pero en un 2001 no creo que las cambien sin cargo !!!

es mas, espero que no las cambien sin cargo, porque sino me cort@ las "bo***"

Saludos,
Napo !

PD: ya llevo 600 en bobinas !

Los 2001 son los que tenían esa falla más que nada, después lo detectaron y los autos mas nuevos no vienen con esas bobinas.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Roque

Que tal son esas Chinas de $ 120? a mi me la quisieron vender, pero no me animé a comprarle, el chabón me dijo que hay Chinas falopas y Chinas buenas, esta me daba 1 año de Garantía.
Alguien las probó?
Saludos
Roque
Roque
Santa Fe-Argentina