Calefaccion.

Publicado por gabrielx, Mayo 28, 2007, 11:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielx

Estimados,

Tengo un clio rt 94 energy.El tema es que la calefaccion es mas bien un aire frio constante.... y estos dias se imaginaran que no es muy lindo.
Saben que puedo revisar y que ver, para que vuelva a calefaccionar de nuevo.

Muchas Gracias. ???

Julieta

gabrielx

El radiador del auto es nuevo.Otra posibilidad?

gracias.

MauroValenti

El radiador de la calefa, puede que este tapado....o lo hayan anulado. Si el motor lo ves que esta a temperatura normal seguro es eso.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gabrielx

Perdon mi ignorancia.Donde esta ese radiador.??? y como verlo o sacarlo ??

gracias.

Chiche

Cita de: gabrielx en Mayo 28, 2007, 11:50:51 AM
Perdon mi ignorancia.Donde esta ese radiador.??? y como verlo o sacarlo ??

gracias.

huy camisa de 11 balas, el radiador de la calefaccion es un dolor de eggs en TODOS los autos, está detras de los comandos de la calefacción. trata de que esto sea lo ultimo que tengas que cambiar o arreglar.

Es como dice mauro, puede estar tapado.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Enano

Es un quilombete sacar el radiador de la calefacción, yo consultaria a alguno que sepa y que ande en el tema, xq si la desarmas algo te va a sobrar seguro, cuando la quieras armar!!  :P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gabrielx

Conocen alguna casa o alguien q tenga idea y no me mate ??'

gracias.

beygle

uy, estoy en la misma, inclusive me dijeron que por ahi podia venir tambien la misteriosa desaparicion de agua de mi clio

gabrielx

Alguna idea de donde llevarlo ???, o es muy caro? e impracticable.

gracias

Daniel_w

Hay un chabon que se llama Lito Mazzone que limpia, repara, etc radiadores, tanques de nafta que sabe y es muy honesto. Lo unico que queda en Castelar, si a alguno le sirve le paso bien la dirección porque no me la acuerdo. Es sobre la calle Santa Rosa, a unas cuadras de la vía (del Sarmiento) o sino me avisan y los acompaño.

guybrush

Yo estoy con lo mismo y digo no, desde la ignorancia, no es mejor probar primero con algun limpia radiador bueno como ese Liqui Moly, a ver si solo es que está tapado el radiador de la calefaccion?
Clio RN 97 3p Pack AA

Damián E. Cabral

Cita de: guybrush en Mayo 29, 2007, 18:10:13 PM
Yo estoy con lo mismo y digo no, desde la ignorancia, no es mejor probar primero con algun limpia radiador bueno como ese Liqui Moly, a ver si solo es que está tapado el radiador de la calefaccion?

Lo que pasa es que esos productos son muy fuertes y si tenés medio cagado el radiador te lo "come" y después te pierde líquido por todas partes...

guybrush

Cita de: Damián E. Cabral en Mayo 29, 2007, 18:34:15 PM
Cita de: guybrush en Mayo 29, 2007, 18:10:13 PM

Lo que pasa es que esos productos son muy fuertes y si tenés medio cagado el radiador te lo "come" y después te pierde líquido por todas partes...

Buen punto. Ni idea de cómo está el radiador igual, ólo que no anda, pero por las dudas... mejor usar un metodo menos "abrasivo"
Clio RN 97 3p Pack AA

Vasniak

Una duda que tengo...

Probá lo siguiente, andá con el auto normalmente y cuando esté a temperatura de prenderse el electro fijate la temperatura a la que sale el aire.

Salé frio o tibio ?
Clio 97 1.6 RN PK2