Que opinan??

Publicado por Fer, Mayo 20, 2007, 23:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Buenas gente, ando con un problema con uno de los parlanchines de las puertas de atras que son los de fabrica, asi q decidi cambiarlos...... por algo q no supere los 200 mangos y viendo en deremate encontre estos:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=12869491

Queria saber que opinan de esos, y si les van  porq se q de profundidad tienen 6cm, ahora no se si le van al cliete.

Y sino que me recomiendan q no supere los 200$ en 5.25"????

Saludos!!!

fer!

Julieta

Fijate acá que tenés de todos los modeloes en 5.25" .. en todas las páginas y diferentes marcas....

aparte por ser socio del club tenes descuento ;)

http://www.audiocars.com.ar/secciones/productos/?pagina=4&id_cat=21

Fer

no anda la pag juli :(

bu

Julieta

a mi me anda perfectísima como te dije jeje....... q raro che-.

DaNi_Rsi

Y antes que esos pondria los pioneer 1672 de 220w, que andan en los 75 dolares. Saludos !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

alemique

por el precio estan bien supongo... yo puse unos Moon. que me regalaron en las puertas de 5" y andan joya... entraron justo. y salen 64$... la verdad que no se cual es la dif con lanzar.. supongo que es mejor pero no se cuanto mas?!

con respecto a la potencia de los parlantes... si lo vas a tirar con el estereo o con una potencia chiquita va bien... 160w es bueno

Lo que si no te dice es cuanta sensibilidad tiene... eso es muy importante. en parlantes chicos debe ser de por lo menos 90db.... (los mios son de eso) y en parlantes mas grandes como 6x9 92db o 94db..
Averiguate cuantos DB tiene

Fer

Ok, gracias a todos, y todos los que quieran seguir aportandome consejos escucho!! :D

cone

Si no van es lo de menos, hay quer cortar el plástico de la puerta (no se ve a simple vista) y listo. Lo importante mas que cortar el plastico de adentro es que se puedan colocar y entre la reja original para el día que lo vendas.

Fer

Gracias cone por el consejo.

Ademas, no conoces nada de estos?? si son buenos malos o maso?

Sandocan

Creo que la materia fecal de una paloma arrojada de un quinto piso golpeando en mi lustrada pelada capocha hace un ruido mucho mejor que esas cosas que mostras
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Fer

Fer

Rever muchas gracias, parecen estar muy piola, los escuchaste alguna ves como para contarme?

ReVeR

denada ;)

esos mismo no, pero todos los pioneer que escuche suenan muy bien...yo iria por esos antes que los Lanzar.

salu2!

Mis Ex Clios

Fer

Sip totalmente... calculo q cuando cobre ire por esos