Carcaza de los espejos

Publicado por Sandocan, Mayo 18, 2007, 16:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Como se saca ??

Es para el modelo Megane que es = que al Clio 2

De que lado se pone la sonda de la temperatura ??

Pq sibarita es tan rica ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

Fijate que tiene como una unión, con un destornillador plano sin hacer mucha fuerza y tratando de no marcarla saca la del espejo derecho. Fijate que por abajo deberia de tener un agujerito que es adonde va la sonda, palanquea por ahi, sale al toque.

Sandocan

Grande grandote ....

Sos lo mas  :-* :-* :-* :-* :-*

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Marito

Daniel_w

Uy Ã,¿vas a laburar en el auto Sando?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sandocan

Listo gente pueden cerrar el tema ....

Ya tengo puesto la sonda y funciona perfectirijillo, lamentablemente no segui el camino de todos y le mande para que tome la tem del interior

Hoy por hoy necesito saber que temp tengo adentro y no tanto la de afuera

PD Por las dudas le deje el cable largo por si algun dia se me da por pasarla afuera 

Gracias por ser como son

sael

La mejor forma ue encontre para sacar las cachas es meter el dedo donde va la sonda de temperatura (aunque no lo crean el lugar esta en los dos espejos) y listo :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!