Termine de instalar las Crystal!

Publicado por GaStöN, Mayo 01, 2007, 19:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Amigos aca van las fotos... puse en los antinieblas, en las posicion y en las bajas...
En la 1er foto esta la comparacion entre la de posicion vieja=blue vision (izq), q ya se las habia puesto porq las originales eran marronsisimas!, y las Crystal (der)

En la segunda foto esta la comparacion entre las bajas, originales(izq) y las Crystal (der).

...en ambas los antinieblas tienen ambas Crystal, me olvide de sacerle foto... ...pero en todas el cambio es muy notorio, en mi bolsillo el cambio también fue notorio! jajaja...

ReVeR

muy bueno gaston! me gusta muchisimo mas como quedan con crystal!

Mis Ex Clios

alemique

Nachuno

Felicitaciones por el laburito, la verdad que se nota muchísimo la diferencia.-

Saludos.-

juan_casla

Mucha diferencia y mucha facha la trompa del clio con esas crystal...saludos

damiandn666

Muy buena las trompa esa.
Pregunta: Ã,¿que diferencia hay entre las cool blue y las crystal vision? Ã,¿o son las mismas?Ã,¿cuanto gastaste en total?
Sds

alemique

son distintas... las cool blue son un poco mas azuladas... nada mas..

Crystal en H7 a $105 y las H1 a $95.... por ahi deben andar... las 2 vienen combo con posicion

marambios2.0

nono, las H1 son mucho mas baratas, algo de 22 pesos c/u

FELICITACIONES por el clio, cambia totalmente..

saludosss

Marcelo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GaStöN

Gracias a todos! ..la verdad q toy contento con como esta qdando el auto!
22$ C/U salen las blue... las crystal las mas baratas q vi en h1 salen $85 y solo se venden de a par... las h1 $85, las h7 $105, y las h11 $160, estas ultimas son dificiles de conseguir...

GaStöN

...ah consejo! si las van a colocar, deben comprarse también una mano bien chiquita y mucha paciencia porq realmente me costo un huevo y medio ponerlas! hay muy poco lugar!

diegoclio

Voy a tener en cuenta tu consejo, consulta; como notaste el auto cuanto cambia, tiene algo en contra, ya lo sacaste a ruta??

Te dejo un abrazoo y espero tus respuestas

alemique

siempre que no tengas faros estriados... las crystal andan 10 puntos... sino te conviene ponerles otras.....

y en ruta es donde mas le sacas el gusto.... se ven los carteles y la linea blanca espectacular

GaStöN

Diego: el auto de facha cambia 1000 veces! y en prestaciones, iluminan bastante mas, yo primero habia puesto los antinieblas y iluminan vs metros mas! y cuando puse las bajas son terribles!
...todavia no andube en autopista, pero seguro q va a ser impresionante, ya q la luz blanca va a reflejar muchisimo todo!
...recomendables!

Julieta

Gastónnnnnnnnn te felicito x las crystal y  por la firma que te mandaste, no la había visto!!!!!!!

diegoclio

Cita de: GaStöN en Mayo 07, 2007, 19:34:42 PM
Diego: el auto de facha cambia 1000 veces! y en prestaciones, iluminan bastante mas, yo primero habia puesto los antinieblas y iluminan vs metros mas! y cuando puse las bajas son terribles!
...todavia no andube en autopista, pero seguro q va a ser impresionante, ya q la luz blanca va a reflejar muchisimo todo!
...recomendables!

Señor Gatón: Muchas gracias por la información que nos presenta a los usuarios del clio, y en especial a mi persona. Sus datos van a ser tenidos en cuenta, para una futura adquisicion de esta nueva manera de ver las carreteras jejjee.

Ahora enserio, gracias por el tiempo en responerme y bueno, felicitaciones la verdad que sii, queda mil veces mas fachero.
Abrazooo