me esta fallando el velocimetro?

Publicado por cesar26, Abril 27, 2007, 11:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar26

hoy a la mañana de camino a la facu note que el velocimetro no oscilaba como siempre y que al alcanzar los 60 km/h si frenaba la aguja no bajaba sino era con un golpecito en el tablero. el cuenta km anda bien por lo que note.
mi pregunta es: sera la tripa o es el instrumental propiamente dicho, y de ser esto tienen idea del valor de los repuestos?
saludos chicos y gracias de antemano
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

Charles

Si la aguja no vuelve tiene que ser el instrumento.

serpepon

exacto, el engranaje que va en el tablero, o tambien puede ser la tripa que se va zafando.....

Pepo - Energy '95

Nachuno

Cita de: serpepon en Abril 27, 2007, 14:52:48 PM
exacto, el engranaje que va en el tablero, o tambien puede ser la tripa que se va zafando.....

Para mi que es la tripa.-

Saludos.-

Sandocan

Cita de: Nachuno en Abril 27, 2007, 15:21:08 PM
Para mi que es la tripa.-
Saludos.-

Vas a tener que llamar a las "Bandana" pero el formato semi-masculino

PD Ahi habia un pibe que la tenia reclarusa
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Nachuno

Para Sando que lo solicitó ...

Saludos.-

cesar26

les cuento que trate de ver si era el enganche de la tripa al tablero y como tenia poco tiempo me quede a mitad de camino en el desarme del tablero ( solo saque la parte de arriba del torpedo ,5 tornillos nada mas) y como no me anime a sacar la parte de abajo por miedo a no terminar arme todo y al salir con el auto todo se habia solucionado.

PD igual se que esta felicidad es momentanea y que en cualquier momento me quedo sin velocimetro pero esta vez es de forma definitiva.

gracias a todos
saludos

PD: fachero tripa no??? :o :o :o
igual a mi me cabia el negrito con rastas. (que pedorrada mambru)
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

maxi

Por mi experiencia personal,en un taller de instrumental me dijeron que cuando la aguja queda trabada como trabada era el instrumental, si fuera la tripa la aguja queda abajo , no se clava en donde deje de funcionar, sino que bajaria como cuando frenas.Y en una de esas tu seudo solucion es definitiva, se destrabo del todo por algun golpecito con los mivimientos sin darte cuenta.
Suerte