cambio hora clio auntentique

Publicado por facu, Abril 24, 2007, 20:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

hola gente...como hago para cambiar la hora del autentique? probe de mil maneras y no pude..jejej si alguien sabe y se puede.. avisen!!!
salu2 facu!

Julieta

APRETAS LA PERILLITA PARA LA DERECHA........ parece q la perillita se va a romper pero no....... ahí vas cambiando la hora ..... .tiene 24.... despues para ir a los minutos es de a un numéro . Siempre te manejás corriendo la perillita para la derecha ..... después cuando terminás el último numero del minuto queda solo o le das para adentro y listo

huevo

CHE PARA RELOJERA ANDA JOYA , YO LE DIGO A LA BRUJA QUE ES LA QUE SE ACUERDA COMO SE PONE EN HORA
Gabriel Dario

Julieta

no solo para relojera ando joya .también manejo joya y otras cosas también...   :o

gracias por elogiarme...  ;)

pudiste cambiar la hora FACU???????

huevo

:o :o :o me gustaria saber que otras cosas sabes hacer  muy bien ? ya que ustedes las mujeres cada dia me sorprenden mas . si queres contarme te paso mi celu  :-*
Gabriel Dario

Julieta

pero no querido!! .... que celu ni celu  . preguntale a tu bruja que es mujer .. te puede sorprender como todas .......

no se para que hablo.. de más... me olvido de q es un foro 99.999999% de hombre  8)

alemique

Cita de: huevo en Abril 25, 2007, 08:32:02 AM
:o :o :o me gustaria saber que otras cosas sabes hacer  muy bien ? ya que ustedes las mujeres cada dia me sorprenden mas . si queres contarme te paso mi celu  :-*
aca el vago puso el guiñe, clavo la 4 y trato de avanzar....

Cita de: lajulia en Abril 25, 2007, 09:35:57 AM
pero no querido!! .... que celu ni celu  . preguntale a tu bruja que es mujer .. te puede sorprender como todas .......

aca cuando iba pasando se le salta el cambio y se traga un camion de frente!!!... por dios!!..

Julieta

porque tendría q haber puesto tercera!!!  no se dió cuenta q el camión que tenía adelante era bastante largo............. quizo ir rápido y no le respondió.....

VA con ondis como dice Sando.... :):):) Huevo.............. pasame el celu....... de tu mujer

FACU habrá cambiado la hora che?

huevo

Bueno che no es para tanto fue de onda somos todos amigos y vos sos una muy buena amiga hay pocas en el club. A el celu de la bruja no porque es celosa y poseciva como todas cuando tienen un dulce al lado.
Gabriel Dario

facu

siii lajulia gracias perdona q no te conteste antes pero no tengo mucho tiempo para conectar mucho laburo a full jeje.... costo pero pude hacerlo!!! si necesito algun otro trukito pregunto y listo saben demasiado...gracias genteee!! muy buena onda.... habra cel para mi? jajaaaj jodita lajulia...
besos a todos..

Sandocan

Cita de: lajulia en Abril 25, 2007, 09:47:20 AM
Huevo.............. pasame el celu....... de tu mujer

Bueno quien las entiente, primero casi desbocas al Huevo y ahora queres fiesta con la mujer y el  :o :o :o

PD Saquen fotos y nada de tapar la cara  :-X :-X
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

huevo

gracias sando por curarme la herida , si hay fiesta te invito jajaajaj saludos
Gabriel Dario