Que Nafta Usas?

Publicado por alejandro_net, Abril 21, 2007, 00:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Los que usan Podium aprovechen porque escuche que en un tiempito no la van a vender mas.

jac

sr.x

Fangio XXI o V Power por una cuestion de comodidad

Uploaded with ImageShack.us

MaX0523

Cita de: tatu en Abril 22, 2007, 19:56:51 PM
Los que usan Podium aprovechen porque escuche que en un tiempito no la van a vender mas.

No se si la van a dejar de vender..pero esta mañana el precio era de $ 2.149 + o -...Alguien sabe que me perdí??? aumentaron todas??

Daniel_w

Preferentemente Podium y en el caso que se complique por algun motivo llegar a la Petrobras cargo Fangio XXI

Enano

Podium a full, y si aumentaron durante el finde, xq el viernes cargé a un precio y hoy a la mañana a otro!! estamos en Argentina!!!! ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Pappu

las q subieron no son oficiales, son privadas y es un "servicio de playa" o algo asi el aumento, creo q es para el pago de los empleados. Subieron las premium nomas fangio xxi, v power y podium nomas, pero no descartaban aumentar el gasoil tbn

Waryo

gente, lei algo de q por el servicio de playa por cada litro vendido se va a cobrar 15 centavos por el ya dicho servicio de playa!!

el otro dia hablando con un playero me comentaba q una piba nueva en un gasolero q tendria 1/4 de tanque con gasoil se lo termino de llenar con nafta (no me acuerdo cual), una bolud@ total, la rajaron al terminar el dia...

GuisheAdry

Esso Super o Shell Super .
En nuestros coches no influye, la nafta de 97 octanos es para coches con mayor compresión. El manual del coche dice claramente nafta de 95 octanos, lo mismo dice el manual del Fiesta.
En estos coches la nafta super va bien. Cuando había poca diferencia le metía naftas premium, ahora ya no se justifica

Saludos

Guille

MaX0523

Cita de: GuisheAdry en Abril 23, 2007, 20:44:45 PM
Esso Super o Shell Super .
En nuestros coches no influye, la nafta de 97 octanos es para coches con mayor compresión. El manual del coche dice claramente nafta de 95 octanos, lo mismo dice el manual del Fiesta.
En estos coches la nafta super va bien. Cuando había poca diferencia le metía naftas premium, ahora ya no se justifica

Saludos

Guille

Me parece que con este aumento voy a probar la super para ver si hay mucha diferencia entre una y otra...

edsen

He probado todas las premium y la que mejor le va a mi cliete es la Podium...

EDU - Clio 1.2 16v - con el Yahoo a todas partes...

alex_jma

hasta hace una semana fangio xxi pero ahora con el aumento YPF o Shell super, y realmente se nota la diferencia el auto medio que por ahi quiere tironear un poco y tiene menos reaccion >:( >:(, se ve que de super no tienen nada, pero la billetera no da para mas, que se va a hacer....... ;D

maxi

Por lo general uso fangio XXI, pero algunas veces le pongo podium, y la verdad que no es mucha la diferencia pero se nota y le va mejor.
Pero como me queda mas comodo cargar en la YPF, por lo general uso fangio XXI.
Alguien hablo de que solo se necesitan 95 octanos, nose si es verdad, pero los 100 de la podium se hacen sentir, no es una locura la diferencia pero si el auto esta bien afinado se nota.

sergio_rv

Cita de: MaX0523 en Abril 23, 2007, 13:51:30 PM
No se si la van a dejar de vender..pero esta mañana el precio era de $ 2.149 + o -...Alguien sabe que me perdí??? aumentaron todas??

En la Petrobras de Libertador y el tunel la Podium esta al precio de antes, o sea $ 1.999
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

huevo

PODIUM A 1.99 EN JB JUSTO LLEGANDO A AV.SAN MARTIN SENTIDO HACIA EN CENTRO , TAMBIEN EN LA DE AYACUCHO Y PERON , Y EN AV RIVADAVIA Y MURGUIONDO(CREO FRENTE BCO CIUDAD)
Gabriel Dario