Clio 1,2 con ducha

Publicado por sesa16v, Abril 18, 2007, 12:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sesa16v

Ayer en medio de la tormeta descubro qeu mi auto viene equipado con ducha >:( supongo que filtra atravez de la antena del techo y cae por el plafon de la luz interior, la verdad muchas ganas de llevarlo a la garantia para que el pongan fastix no tengo...

her1979

Noooo, indignante... yo se lo llevaria igual porque son unos put@s, tu auto es 0 KM!!!! que calidad de mierd@ que tiene Renault a veces...

alemique

arreglalo urgente porq te va a hacer cagar el tapizado del techo....

sael

que raro, dolor de huevos mal :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

damiandn666

Si queres hacerlo vos hace lo siguiente:
Primero, saca el plafon y atravez del agujero vas a tener la posibilidad de ajustar la tuerca que ajusta la antena, porque es probable que este floja, si vez que no estaba floja, tenes que desenroscarla y sacar la antena, entre esta y el techo hay una gomita que muchas veces se rompe y por eso te entra agua, sacas la que tiene y con esa misma vas y compras el repuesto que no creo que sea muy caro.
Ojala te ayude, suerte ;)

sesa16v

Cita de: damiandn666 en Abril 18, 2007, 14:23:12 PM
Si queres hacerlo vos hace lo siguiente:
Primero, saca el plafon y atravez del agujero vas a tener la posibilidad de ajustar la tuerca que ajusta la antena, porque es probable que este floja, si vez que no estaba floja, tenes que desenroscarla y sacar la antena, entre esta y el techo hay una gomita que muchas veces se rompe y por eso te entra agua, sacas la que tiene y con esa misma vas y compras el repuesto que no creo que sea muy caro.
Ojala te ayude, suerte ;)

Muy buena explicacion gracias, asi lo hare, igual una bronca terrible el auto tiene algo mas de 2 meses de uso ::)

damiandn666

No te tenes que calentar, hay cosas peores, eso es una falla común de Renault, aca en la empresa  compraron como 300 kangoo, y entre 10 o 15 camionetas tuvieron esa falla, es mas fácil arreglarlo uno mismo que llevarlo a la agencia y reclamarlo.
Sds

sergio_rv

Bolo! ni el V6 trae ducha, una masa Renault. ;D
Con onda sesa!
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

huevo

capo con el calor que pase ayer me vendria al pelo ese cliete , jajaj
ves  es un desastre la terminacion , fijate de ajustarlo vos y si no rompele las bplas al concesionario que para eso estan aaa veces. suerte
Gabriel Dario

Pappu

ya veo q vas a la concesionaria a quejarte y te saltan con... "es normal" jejeje

Waryo

damian, adonde laburas q compraron 300 kangoo??

acaso estas en nobleza picardo???

q groso!! avisa si hay lugar jejeje

Sandocan

Cita de: marianokilmes en Abril 21, 2007, 11:24:53 AM
damian, adonde laburas q compraron 300 kangoo??

acaso estas en nobleza picardo???

q groso!! avisa si hay lugar jejeje

Comprar las compra cualquiera ...

PD Preguntale si las pagaron  ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Waryo

ILEANA DE CHANES!!!

a la merd!!!

me parece q voy a salir a comprar con cheque y q le rebote a todo el mundo!!!

damiandn666

Laburo en Techint, com praraon 300 kangoo y 50 ranger jiji, una bestia.
Ni les cuento los coches que le dan a los gerentes.

Waryo

hem... dami... hay lugar para un laburador como yo??

joven, con salud.. y bue.. nose