q modelo de clio 2 tienen 8 valvulas?

Publicado por roger, Abril 14, 2007, 21:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger

hola q tal andaba con ganas capaz d comprarme un clio 2 pero el de los primeros q me dijieron q tienen 8v en vez de 16v, asi le puedo poner gas cuales son los modelos los rn o rt?

Pappu

el k7m 1.6 8v lo traen del 2003 para atras

roger

pero como son los modelos? los RN O RT ALGO ASI=? NO SE COMO BUSCARLOS? Y ESOS ANDA BIEN PARA PONERLES GAS NO=?

kangoo2

yo tengo un clio 2 rt modelo 2000 con motor 1,6 8 v sin gas, ya he visto dos por lo menos iguales al mio con gnc , lo que no se como andan con gas. Si podes evita el gas porque no gastan mucho y he visto que te quedas sin baul.
FIEL AL ROMBO

roger

pero como andan con gnc quien tienen une con gnc aver si me ayuda

alemique

mira los modelos que vinieron son 2.. Rn Rt....el 1Ã,º clio que salio traia tanto el Rn como el Rt motor 1.6 8v...
Luego, ya en el 2001,  se hace la distincion entre Rn y Rt.. donde el RN traia motor 1.6 8v y97cv.......y el RT 1.6 16v.. con 110cv... y esto duro hasta mas o menos el 2003... pero igual 2002 y 2003 te va a costar conseguir porq la crisis mando el precio de los autos a la mierd@ y no se vendieron muchos... seguramente 2001 conseguis cerca de 23000a 28000$

Con gnc no conozco a nadie... espero que alguien te pueda contestar eso

Pappu

ale creo q los primeros clio 2, tanto el RN como el RT hasta el 2003 tienen k7m ambos. Yo fui a ver un RT cuando mi viejo cambio el megane y era 1.6 8v si no me acuerdo mal

roger, la dif es el equipamiento de los autos.

www.gncusers.com.ar anduviste por ahi? a lo mejor hay algun user q tenga un clio 2 8v con gnc q tengas suerte en la busqueda y encuentres uno 0k! no se q uso le daras al auto, pero es mucha inversion y mucha $ en mantenimiento el gnc... busca q hay una calculadora en internet que te dice los años en amortizar el equipo

roger

hola pappu gracias por la respuesta mira la posta es esta nos e q mierd@ hacer ya q en verdad al auto le hago 15000 km al año, masomenos 1200 km por mes, el tema es q qiero baja de gastos y nos e q hacer no se si comprarme undiesel, uno a gas nos e q hacer

Damián E. Cabral

Cita de: roger en Abril 16, 2007, 12:32:09 PM
hola pappu gracias por la respuesta mira la posta es esta nos e q mierd@ hacer ya q en verdad al auto le hago 15000 km al año, masomenos 1200 km por mes, el tema es q qiero baja de gastos y nos e q hacer no se si comprarme undiesel, uno a gas nos e q hacer

Roger, leyendo mas o menos te recomiendo un diesel para que puedas bajar los costos, el gas es para las cocinas, en los coches a inyección rara ver funcionan bien el GNC.

Abrazoooooooo...

alemique

estoy de acuerdo con damian..

pappù mi clio es RT 110cv. 16v... del 2001.. motor k4m... los anteriores a ese eran k7m 1.6 8v

roger

gracias por las respuesta nuevamnete che alemnique q onda esos k7m de 1.6 8 valvulas, como andan q referencia tienen? q caballos de fuerza, y como andan ese motorcito

alemique

Motor k7m

Cilindrada : 1598 cm3
Potencia : 90  cv a 5250 rpm.
Par : 13,4 kgm a 2500 rpm.
Torque: 13,4 kgm a 2800 rpm.
Consumo:
5,5 litros/ 100 km a 90km/h
7,8 litros/ 100 km a 120km/h.

andar debe andar lindo... yo tengo un 206 con un motor practicamente igual y anda lindo.. se nota la dif con el clio 110cv pero igual es una nave

Pappu

grachias ale! no sabia q el fullzero venia con el k4m y en rn con k7m jejeje

roger? tenes idea cuanta diferencia hay entre un nafta y un diesel?? no preguntaste?... obviamente al nafta sumala la instalacion del equipo + los papelerios... si hay 1 o 2 lucas voy por el gasolero

motivos:
- No hay excesivo desgaste de motor
- Rinde mas
- mejor respuesta q el gnc
- no tenes q para cada 100 o 150 km!
- no te comes colas largaaaaaaassss por ahorra 10$
- con 55$ haces 600km aprox 650km... lo maximo q hice con el mio fueron 690

pensalo!

roger

jejejeeje pensalo me decis, hace 4 mses estoy en eso y nos e q corno hacer,saco cuentas todo el tiempo, el tema es q si me compro un diesel, no se si comprame un clio le tenia ganas a un polo 1.9, o uds q

roger

jejeje pensalo me decis?, hace 3 meses vengo sacando cuentas me estoy volviendo loco a mi también me entusuasma un diesel, el tema es q no se cual no se si un clio de esso 1.5 o lso 1.9 . o mejor un polo 1.9 q dicen qson muy buenos ahi no se q me recomiendan