PATA DE CAJA K4M - RENAULT MINUTO-

Publicado por maxirum, Abril 12, 2007, 12:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxirum

GENTE TENGO QUE CAMBIAR LA PATA DE CAJA DEL SPORT , LUEGO DE LLAMAR A VARIOS RENAULT MINUTO CON DIFERENCIAS DE PRECIO ABISMALES ENTRE ELLOS EL QUE MEJOR ME ATENDIO FUE UN MUCHACHO DE RICCIARD ( LIBERTADOR AL 1000 ) QUE FUE EL UNICO QUE ME SUPO EXPLICAR QUE VIENEN 2 TIPOS DE PATAS UNA REFORZADA A $ 130 COLOCADA Y OTRA REFORZADA QUE CAMBIA EL MATERIAL ( GRILLON )  A $ 230 COLOCADA, SEGUN ELLOS DEPENDE EL USO SI ES MAS CASTIGADO Q PONGA LA MAS CARA, SI NO VA BIEN LA COMUN.

ESCUCHARON DE ESTO?
DE ULTIMA VOY DE CABEZA A LA NOCHE A PONER LA REFORZADA PERO QUERIA INTERIORIZARME UN POCO MAS.
GRACIAS
SALU2

Marito

No creo que Renault tenga dos repuestos diferentes para un mismo auto, si creo que la de Crillon sea para el 2.0 y la otra para el 1.6.

maxirum

PERDON LA REFORZADA A $ 230 ( MATERIAL GRILLON  ) Y LA COMUN A $130
ESCUCHO OPINIONES Y SUGERENCIAS
GRAXXX

maxirum

Yo pensaba lo mismo, pero segun varios el K4M puede venir con cualquiera de las 2  en algunos me llegaron a pedir por la mas cara colocada $ 360 ??????

Marito

Yo que vos si ya confirmaste que en varios te dijeron lo mismo y que en Ricciard la de Crillon te la cobran eso mandate de una.

como te percataste que la tenias que cambiar?

maxirum

Se mueve mucho la caja/motor, se que es normal , pero me parecia demasiado, me tire abajo y se mueve con la mano sin hacer fuerza todo el conjunto caja/motor y aparentemente por eso se me cago un semieje....

alemique

dale con la reforzada ... que dure de por vida

maxirum

Gente al final la cambien en Renault minuto de  libertador al 1000 (Ricciard ) , me atendio un flaco barbaro q  mientras desarmaba hablabamos de autos, etc
el tema es asi el motor 1.6 trae una pata ( en realidad le llaman limitador por q limita el recorrido de la caja ) mas blandengue y en ese lugar con m/o me la cobraban 130 y la otra pata que es mas cojuda con mayor proporcion de goma y a simple viste mas poderosa la cobran 230, esta pata viene en el 2.0 , obviamente le puse la mas cara asi me olvido por un tiempo, el laburo me lo hicieron en 20 min y me atendieron barbaro, fue el mejor precio q encontre, en otros renault me llegaron a pasar diferencias de 100 mangos por las mismas partes.... por mi parte recomendable

clio98d

Cita de: maxirum en Abril 12, 2007, 20:48:54 PM
Gente al final la cambien en Renault minuto de  libertador al 1000 (Ricciard ) , me atendio un flaco barbaro q  mientras desarmaba hablabamos de autos, etc
el tema es asi el motor 1.6 trae una pata ( en realidad le llaman limitador por q limita el recorrido de la caja ) mas blandengue y en ese lugar con m/o me la cobraban 130 y la otra pata que es mas cojuda con mayor proporcion de goma y a simple viste mas poderosa la cobran 230, esta pata viene en el 2.0 , obviamente le puse la mas cara asi me olvido por un tiempo, el laburo me lo hicieron en 20 min y me atendieron barbaro, fue el mejor precio q encontre, en otros renault me llegaron a pasar diferencias de 100 mangos por las mismas partes.... por mi parte recomendable

Desde Mayo del 2000 creo que vamos con mi viejo a ese Renault Minuto... y los flacos son unos genios. El de pelos parados se las sabe todas. Hay uno mas viejo y petizo que cambia todas las correas de los autos en minutos... siempre lo ves "peleando" con un auto distinto.